Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Donde todo el mundo es un robot, robot"

Para mí es nuevo, pero sólo puedo confiar en que también lo sea para la mayoría de vosotros. Vamos allá con la información: el videoclip se llama "Robot High School" y es el primer single de My Robot Friend, misterioso DJ neoyorquino que ha trabajado con, entre otros, Le Tigre y Matmos. La idea del vídeo es arrebatadoramente buena, pero alguien debería hacer una versión en la que todo (hasta la música) pasara al revés. Entonces sí que se nos saldrían los ojos de las órbitas.

4 comentarios

Dr Zito -

El tema no esta nada mal, no. Si es que como molan los 80 de ahora.

Lucía -

Auch!Creo que me he pegado demasiado a la pantalla y que el volumen estaba muy alto!

Molón!Muy molón!

La verdad que si me ponen esta canción en algún garito hacia las 2 de la mañana no me hago responsable de mis actos.

Por otro lado, creo que tengo cierta obsesión por sacarle parecido a las cosas:

1. Los ojos de la bola tienen cierto parecido con los de Eve (Wall-e)
2. El sombrero y atuendo del hombre es un cruce entre Devo y Pet Shop Boys en "Go West".
3. El rollo que se mueve me recuerda a los Rollitos de Primavera de Humor Amarillo.

Pero el video mola! Es hipnotizador!

Noel -

A mí la canción me gusta poco, pero es que suele pasar con mis videoclips preferidos. Ejemplo: "All Is Full of Love". No hace falta añadir más.

Idaho -

Te pillaría de vacaciones porque estuve hasta arriba de verlo por mi feedroll. El video es muy bueno y la canción es molona, me recuerdan a Hot Chip.