Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Sobre la publicidad

Sobre la publicidad

Imposible no fijarse en el banner de Anuncios Google de ahí arriba, ¿verdad? La mala noticia es que eliminarlo es igual de imposible: se trata de una decisión de Blogia ante la que los usuarios no podemos hacer absolutamente nada. Alguien debió de pensar que la publicidad de la barra lateral no era lo suficientemente vistosa, así que se ha tomado la decisión de colocarla en la zona superior de la portada. Por supuesto, ni que decir tiene que yo no veo un duro, pero es que además ni siquiera puedo elegir los contenidos del banner. ¿De verdad que alguien va a hacer click en un enlace titulado "Ver Películas"? No es que me oponga taxativamente a la publicidad (más bien al contrario, entiendo que es necesaria), pero me siento frustrado al verla ahí arriba, sin poder hacer nada por relocalizarla en una zona menos chirriante.

Espero no haberos aburrido demasiado con esto, pero creo que necesitaba dejar clara mi posición. La foto de Cheese, de "Foster's Home for Imaginary Friends", es gratuita. ¿O quizá no?

9 comentarios

anniehall -

sí que da rabia, sí
no hay forma de hacerselo saber a los de blogia?
saludos!

La Perse -

Yo soy linuxera, así que uso Firefox... con Adblock Plus y Noscript, así que ni banners, ni popups, ni popunders, ni coñazos de animaciones proepilépticas en flash, ni leches, si yo no quiero... Eso sí, en mi bló de tebeyos yo misma he puesto el Adsense dichoso; la diferencia entre un bló personal y uno impersonal, digamos; con no entrar, o entrar con el Adblock, todos contentos. Eso sí, una cenita o algo a final de año sí que me paga, el adsense.

Por lo demás, te recomiendo, en caso de mudarte, wordpress (si no vas a usar publicidad, que allí no es que tengas, es que no te dejan poner, pero tiene muy buenas prestaciones... salvo que no puedes tocar el html de la plantilla si no es pagando una cierta cantidad de pasta), o blogger (si quieres poner publi o retocarte la plantilla a tu gusto).

Saludines.

Noel -

Yo me desvivo por mis lectores y, por tanto, tengo que contemplar la posibilidad de que no todos tengan AdBlock. En un mundo perfecto, todos tendríamos AdBlock.

No, borre eso: en un mundo perfecto, los Anuncios Google no existirían y, por tanto, ninguno de nosotros tendría la necesidad de tener AdBlock. Esa es la clase de mundo en la que yo quiero vivir.

Guillermo -

Me río de que hable de la imposibilidad de quitar un banner... ¡que yo no veo! ¡Me río!

Jajajaja.
Jaja.
Ja... Imposible dice...


Jajajajajaja.

AdBlock Plus amigo, ¡¡AdBlock Plus!!

mr.forfy -

Oye, de vez en cuando sale alguno surrealista: "Películas de Películas"

Noel -

Son muchísimos posts archivados... Además, las prestaciones que tiene Blogia son, en mi opinión, superiores a las de Blogger: si me mudo, será a Vox o a WordPress.

morri -

Siempre puedes irte a Blogger, poner tu propia publicidad y ver el dinero que ven los demás por ti.

Sí, es un palo pasar todos los posts de un sitio a otro, pero bueno, es una opción.

Noel -

Benditos sean.

Señor Toldo -

Con Firefox y Adblock, sin problemas.