Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Marzo 2008

El juguete del mes: ¡Nanana-na, nana-na! ¿Ya la tienes en la cabeza y no te la puedes sacar? Perfecto, porque va a seguir allí durante mucho tiempo: el próximo estreno de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" traerá consigo una avalancha de memorabilia para la que conviene estar preparados. O, mejor aún, dejarse llevar: ¿quién podría resistir el influjo de esta detalladísima estatua, inspirada en el prólogo de "En busca del arca perdida"? El precio y la ausencia de fecha de salida juegan en su contra, pero ese pequeño ídolo en la parte superior es demasiado bueno como para ser cierto. Sin salirnos de la primera entrega, esta serie de figuras de acción (que incluye a Marion y a Belloq) nos servirá para recrear algunas de nuestras escenas preferidas, como aquella en la que Indy dispara sobre el espadachín de El Cairo. De todos modos, la madre del cordero tiene nombre propio: LEGO Indiana Jones, compuesto por cuatro sets que nos llevarán de vuelta a zonas muy preciadas de nuestra memoria cinéfila, más uno que nos servirá como toma de contacto con la nueva entrega (aunque habrá quien considere este último un tanto spiolerífico...). Tendremos que esperar hasta el mes que viene para poder encargarlos, pero aguantaremos. Teniendo en cuenta lo que hemos esperado para la cuarta parte, aguantaremos.

Más:

7 comentarios

Perezoso -

wow! es chanante!

*lars -

próximo objetivo en la vida: hacerme con el Play-Doh de bob sponja.
Todavía no sé para qué lo quiero, pero moooola...

Noel -

Hm, yo también juraría haber visto esa, pero los detalles están un poco difusos.

Deberían sacar una figura de acción de Lao Che, el villano oriental que casi envenena a Indy al principio de "El templo maldito". Es mi preferido.

Maffia Machiaveli -

ke grandes los soldados alemanes sin emblemas nazis de lego (The Bad Guys!!!!)

Y añado: a buenas horas, caramba , sacan las figuras de acción de indy. Aunque me viene a la memoria,haber visto cuando era pequeño, una especie de figuras tipo madelman de Indiana jones con una enorme serpiente.

Interior Noche -

A mí sí que se me ocurre lo que decir con lo de Bob Esponja: ¡Que quiero uno!

Noel -

¡Es EZ-2-Do!

elwing -

lo de bob esponja, qué pasa, que los crios cada día son más lerdos y hay que ponerles juegos de plastilina tan complicados como hacer un rectángulo amarillo? si te lo dan todo hecho!! yo de enana era una artista!!