Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Notodomierdas

Notodomierdas

Suda Sánchez, el caballero de la foto, me solpa que este año también presenta un trabajo en Todotodofilmfest.com, ese gran contenedor en el que es tan difícil encontrar una joya escondida entre tanta mediocridad. Rutina es, desde luego, una joya: una historia aparentemente sencilla que no tarda en retorcer el elemental universo que nos presenta, hasta desembocar en una última frase realmente memorable. Para los que tienen el sentido del humor tan refinado como el de la crueldad.

El otro corto recomendable al cien por cien que he visto es "Messenger", de Alberto González, pero no puedo encontrarlo en la página (¿lo habrá presentado ya?). No pongáis el título en el buscador, porque os aseguro que el "Messenger" que os dará como resultado no es del que estamos hablando aquí. Sé que me estaré dejando algún otro trabajo destacable por promocionar, pero no queréis que me sumerga en la web de Notodo y vaya uno por uno. Vosotros no queréis, yo tampoco quiero, nadie quiere eso. Así que, por ahora, lo dejamos así.

11 comentarios

Noel -

Precisamente estoy escribiendo un post sobre el tema en estos momentos. No creo que hayan sido nada acertados: cada año dan un paso de gigante hacia la inutilidad absoluta. Si no han llegado ya.

mr.grieves -

hablando de mierdas, los razzies, esta vez las nominaciones han sido un poco mas acertadas que las del año pasado (Bratz, Norbit, Cuba Gooding Jr, Jim carrey, Diane Keaton, Orlando Bloom) , aun asi hay algun que otra injusticia (¿cuando se cansaran de nominar a Rob Schneider?), por no hablar de las collejas dirigidas a nuestras musas: Lindsay Lohan, Jessica Alba, Jessica Biel, y Elisha Cuthbert.

REFO -

Cada año es más difícil encontrar en el Notodo algo que tenga todo lo necesario para ser considerado entre lo mejorcito. Suda lo ha logrado. En parte, porque no se ha condicionado por el concurso, sino porque ha querido contar una historia, una magnífica idea llevada a imagen.

Cuánto talento atesora el gran Suda, joder.

Queco -

Sí que es de los mejores, sí.

Yo tengo uno, bastante peor, hecho sin cámara, con material de derribo. No es muy allá, pero es una curiosidad:
http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1631

jimmy -

Mi recomendación es "Mandarinas" a ver que os parece.

M -

Supongo que ya habrás visto esto, Noelio, pero por si acaso.

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/34713/

Suda -

Gracias por la reseña, Noel. Y a los demás por los parabienes.

Eso sí, también me he marcado algún exceso este año en notodo. Busquen PAQUITA y ESCRITO EN LA LUNA.

Saludos!!!!

Henrique -

Suda es un crack. ¡Le queremos ver este año en Salamanca con el premio del Notodo aún en la mano!

Y "Tang Tarkovsky" no es una joya, pero como broma elitista no falla:

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1622

Dani Lebowski -

¡Mítico Suda!

Para mí es de lo mejorcito del Notodo, un cortometraje maravilloso, como dices, una joyita.

M -

No está mal, pero tanto como "joya"... Eso sí, la frase final es estupenda.

Salanova -

Uoh! el final es apoteósico. Qué grande Suda.

Pues la verdad que en el Notodfilmfest es difícil encontrar cosas decentes. Una pena.