Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Noticias de todas partes

Noticias de todas partes

- "Expiación", flamante ganadora del Globo de Oro a la mejor película dramática, ha sido devorada por el Predalien en la taquilla española. En Kultura Urbana, mi crítica, confeccionada a partir de desvaríos inconexos, y una foto de Keira Knightley (os recomiendo más lo segundo que lo primero).

- Vampira murió la semana pasada, convirtiéndose así en inmortal. He aquí un sentido tributo al espectro más sexy de la tele en blanco y negro.

- Alvy Singer recomienda que descarguemos y leamos escritos de Philip K. Dick sin comprimir. No es, de ningún modo, un regalo desdeñable: ahí tenemos, por ejemplo, "El martillo de Vulcano" (uno de mis relatos favoritos del maestro) y el obligatorio "¡Cura a mi hija, mutante!". Algún día, fundaremos una Elitevisión de relatos de Dick. Hasta entonces, nos conformaremos con releerlos hasta memorizarlos.

- En lo que a telerrealidades de Cuatro se refiere, Fama estaría un poco por debajo de los gloriosos "Factor X" y (sobre todo) "Supermodelo", pero sabe ser muy generoso con el teléfago intrépido. Además de proporcionar el placer de descubrir motes y parecidos a los concursantes (yo tengo a una chica que se parece al Joker, versión Heath Ledger), el programa ya está creando auténticos mitos trash, tanto entre los profesores como entre los alumnos. Lo del aspecto realmente aterrador de la presentadora lo dejamos para otro post.

- The Decapitator es un artista/terrorista urbano que convierte carteles publicitarios en auténticos festivales del gore de mal rollo. Es posible que su trabajo más logrado sea este Barry B. Benson visto por el Cronenberg de "Scanners", aunque su versión de este anuncio de Moët & Chandon es, probablemente, la más evocadora.

- La segunda temporada de "Skins" está lista para aterrizar en nuestras vidas: si no habéis visto ya el enmudecedor trailer de presentación, estáis desperdiciando cada segundo de vuestras vidas de un modo mezquino.

- Para terminar, sigamos riéndonos de Hitler: aquí está su Facebook. "Das bubblebath, LOL!".

7 comentarios

Salanova -

Estoy viendo SKIN con subtítulos en portugués. Hay cosas que no entiendo, oiga, pero ya el principio me ha encantado.

Alvaro -

Gracias por el link de la descarga directa!
En cuanto llegue a casa me pondré a ello. Esque después de ver ese tráiler de la segunda temporada me ha picado la curiosidad!

JonBrion -

Vampire Weekend!

Andrés HH -

Habrá que pensar en algo mejor que "EliteDick". Seguró que hay un modelo de consolador llamado así.

Noel -

Alberto, yo la descargué de aquí:

http://www.islifecorp.com.br/

No es el paraíso (los capítulos son el Real Media y con subtítulos en brasileño), pero es la mejor opción que encontré en descarga directa.

Alvy Singer -

En nuestras críticas antagónicas, la suya pulidísima y logrando ser superior a la película en términos de expresividad y estimulación, llegamos a un mismo lugar (the prestige/atonement). No hace falta decir que esto me parece absolutamente maravilloso y halagador, porque no leí su critica en KU hasta después de la mía.

Y gracias por el enlace!

Álvaro -

Noel una cosa..
¿Sabes de alguna página para descargar Skins en descarga directa?
Esque donde yo vivo nos capan el P2P y el emule o el torrent van de pena.