Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Canciones de despedida

Canciones de despedida

Hay temporadas en las que un bloguero se ve condenado a contemplar cómo su bitácora se convierte en un erial desactualizado, cuando él en realidad está rebosante de ideas que se podrían convertir en posts aterradoramente buenos. "El Emperador de los Helados" se encuentra atravesando uno de esos periodos: culpad, fundamentalmente, a las fechas de entrega y al modo en que me tienen esclavizado. Por suerte, esta pesadilla está a punto de llegar a su fin, por lo que muy pronto podré ponerme otra vez al completo servicio de los fieles y comprensivos lectores (suponiendo que quede alguno).

Como a nadie le gustan los posts quejicas ("Sé que hace mucho tiempo que no actualizo, pero, ¡ey!, tengo una excusa"), ahí va un enlace que merece ser comentado y completado: las 11 canciones inapropiadas para un funeral son efectivamente, una gran idea, pero el modo en que esta es ejecutada deja bastante que desear. ¿Marilyn Manson? ¿Eminem? ¡Por favor, esto se puede mejorar! Propongámonos el desafío de elaborar entre todos la verdadera lista de canciones que no deberían sonar en un momento tan delicado: podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios, pero queda prohibido elegir la canción que tengo reservada para mi funeral. "SexyBack", de Justin Timberlake, gracias por preguntar.

8 comentarios

Libertino -

Wake Up Dead Man - U2

Libertino -

Se fue - Laura Pausini

pablo -

No te canses nunca del blog, q yo lo leo siempre x el google reder y es la ostia.


Un saludo de un lector

Akeru -

En mi funeral sonó el réquiem, de mozart, por supuesto. La peor canción que podría sonar en un momento asi, sería la "inigualable" "Opa ti voy hacer un corrá", del Koala.
Besos vampiricos.

neko -

cualquier politono de los que anuncian en telecinco del estilo "la ramona" o un reaggetton

peor si sale de la tumba

Garm -

A bote pronto me sale "Get me away from here, I'm dying" de Belle And Sebastian.

El Señor Lubarski -

"No estaba muerto", Peret
"Rascayú", Bonet de San Pedro
"La gallina Co Co Ua" Enrique y Ana.

Bueno, esa no debería sonar jamás, pero si por un casual volviese a sonar, qué peor momento que un funeral.

Andrés HH -

La sintonía de Cheers. "Sometimes you wanna go..."