Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Es MySpace!

¡Es MySpace!

Esta es la visión que tengo de MySpace, por alguna razón que ni yo mismo sé explicar. Empecé mi perfil el sábado y no he vuelto a entrar desde entonces, por lo que mi lista de amigos es tan corta (sólo dos, y uno de ellos es Tom) que ni siquiera puede ser considerada una lista. Así que ya lo sabéis: ¡si estáis en MySpace, avisadme y seremos Mejores Amigos Para Siempre! Al menos, hacedlo para que mi perfil sea un poco menos patético...

11 comentarios

Starman -

Pues yo le acabo de enviar una solicitud de amigueteo; si ve a un tal Marlon Etcétera Etcétera acéptetela sin miedo.
Yo también pasé mis primeros días en myspace un tanto solo, pero poco a poco uno descubre que lo de los 6 grados de separación tiene su base...

Noel -

Gracias a todos por el apoyo. Ya he publicado mi primer post allí, así que puedo decir que me estoy adaptando.

Borja -

Yo le he dado el botón, la pelota está ahora en tu tejado

Señor Toldo -

Le añadiré como amigo para dar un poco de clase y savoir-fare (sabuafé) a su lista, claro.

Facebook. Hm, acaban de mentar a mi próxima víctima webdospuntocera. ¡Denme tiempo y...!

Salanova -

Para ligar métase en el vota mi cuerpo y verá, verá. Es el infierno, o lo más parecido a ello.

Myspace ¿Ligar? uhm, oy tengo una edad que no me permite ligar con mayores de edad bien desarolladas. Por eso digo que tengo 19. Acepte mi invitación.

Noel -

Ay, ahora da la impresión de que me he metido en MySpace para ligar...

Le echaré un vistazo a Facebook, EKI, pero no sé si seré capaz de iniciarme en tantas modernidades a la vez. O sea, aún no entiendo muy bien para qué sirve MiEspacio... ¡Yo creía que me iba a convertir en una rockstar nada más entrar! ¡En la Lily Allen de la blogosfera! ¡En los Artic Monkeys de Blogia!

EKI -

déjese de myspace y pásese al facebook, ligará lo mismo, pero al menos será bonico de ver.

toby -

Con el MySpace no triunfa ni una puta, pero es divertido, incluso a veces instructivo. Con los blogos menos todavía, porque, a ver, en ellos, y sólo los que merecen la pena, es muy difícil fingir quién no eres.

Noel -

La acepto, la acepto. ¿Con esto de MySpace triunfa uno? A mí me dijeron que se triunfaba más con un blog, y me mintieron. Me MINTIERON.

toby -

Pruebe a hacerse amigo mío y agradézcame el add, porque a través de mí se va a poner ciego jodiendo con tías... Bueno, no, o no sé, pero acepte mi petición mansonita.

Libertino -

Jajajaja
Yo tengo uno pero paso mogollón. Me aburro. Intentaré "hacerme su amigo"