Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Recopilando recuerdos

Recopilando recuerdos

De aquí al viernes notaréis poca actividad por mi parte, tanto aquí como en el Twitter. Supongo que comprenderéis que tiene fácil explicación: me encuentro recopilando y procesando vuestros recuerdos galáticos, un proceso largo y complicado, pero que sin duda merecerá la pena. El resultado, este mismo viernes antes del mediodía, aunque eso no quiere decir que: a) el post especial no vaya a sufrir algún retraso o contratiempo de última hora (nunca se sabe...); y b) las líneas se hayan cerrado, porque aún podéis seguir mandando vuestras contribuciones a la dirección de correo indicada (de hecho, mañana colgaré el último recordatorio).

Por supuesto, aquí no vamos a ser los únicos en homenajear a "La Guerra de las Galaxias" por su 30 aniversario: la revista Empire, por ejemplo, ha tenido la idea más gloriosa y excesiva de sus ya 18 años de existencia. Si, con motivo del estreno de "La amenaza fantasma", la mejor revista de cine creó escuela con tres portadas distintas para un mismo número, esta vez han llevado esa idea hasta el límite: nada más y nada menos que 30 portadas para 30 años, en las que figuran los 30 personajes más emblemáticos de la saga de George Lucas. Y la cosa no acaba ahí: además de la edición para coleccionistas (una maravilla vintage que pasará a la historia como la portada más nerd y, al mismo tiempo, más sofisticada de la historia), los tíos han creado una portada dorada especial, en la que figura (no podía ser de otra manera) el inefable Jar Jar Binks. Al más puro estilo Willy Wonka, solamente existen 10 portadas Jar Jar repartidas por todo el mundo: el afortunado que de con una de ellas debe informar inmediatamente a la web (tienen un contador con las portadas aún sin dueño) y preparárse para recibir un regalo especial, de parte de Lucasfilm. No está nada mal, ¿eh?

Para terminar, un par de cosas sin relación aparente: a) el último episodio de "Padre de familia", "Meet the Quagmires", es desde ya el Mejor Episodio de la Historia en esta casa, por muchas y muy variadas razones (lo mejor es que no perdáis ni un minuto y disfrutéis de él ya); y b) creo que este viernes va a salir alguien en "La Luna de Metrópoli" intentando glosar el fenómeno Twitter tras haberse tomado dos Red Bulls a la salida de "Zodiac". Si a todo eso le sumamos la locura pre-exámanes, creo que me ha quedado un post que esboza bastante bien la olla a presión en la que se ha convertido mi vida.

6 comentarios

REFO -

ESTAMOS A 25!!!

John Trent -

Aunque en España hay buenas revistas de cine (alguna que otra, tampoco demasiada cosa) como, al menos bajo mi punto de vista, Imágenes y Dirigido por (casualidad, las dos de la misma gente) aun nos queda un largo camino para llegar al estilo que tienen ciertas revistas de Estados Unidos, que se curran muy mucho los diseños y demás. La Empire es muestra de ello, aunque mi nivel de ingles, no demasiado alto, me impide poder adquirirla.

dr.benway -

Joder un capitulazo de no te menees.

La muerte lesionada jajajaja

Alvy Singer -

El mejor capítulo de Family Guy con diferencia, lo he visto iluminado por tus profecías esta mañana. Desde Tom Cruise y sus gay thoughts hasta Rick Ashley.

Azrael -

Muerte: Molly, encantado de conocerte volveré más tarde por tu carrera.

JA JA JA JA JA JA

Queco -

Pues sí, pedazo de capítulo de Padre de Familia...