Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Abril 2007

Boletín juguetero - Abril 2007

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: Ya está aquí la segunda tanda de figuras acción de "Lost" (o "Perdidos", si lo prefieres), serie que McFarlane's Toys está explotando a un ritmo calculadamente pausado. Si el primer paquete estaba integrado por Jack, Kate, Charlie, Locke, Shannon y Hurley (más un diorama que reproducía el final de la primera temporada), el segundo contiene cuatro personajes también muy queridos por los fans: Sawyer (en la foto) montado en la balsa, Mr. Eko y su palo divino, Sun en su hora del baño y Jin gritando "Otherrrrs!". Por desgracia, ninguno de ellos estará disponible hasta septiembre, mes en el que también aparecerá un nuevo diorama sobre el que aún no hemos visto ni una mísera imagen de muestra. Sin duda, los caballeros de McF T no están haciendo el mejor trabajo posible con la licencia: sus novedades tardan una eternidad en salir al mercado y, cuando lo hacen, ya se han quedado inevitablemente anticuadas (en el anuncio de la tercera serie, por ejemplo, se siguen refiriendo a Ben como Henry Gale). La calidad, eso sí, está fuera de toda duda, así que tendremos que aceptar aquello de que lo bueno se hace esperar. Una pregunta: ¿por qué la figura de Sun es ligeramente más cara que el resto?

Más:

3 comentarios

EKI -

Visto que las obviedades sobre el busto de VM ya se han dicho, comentaré una idea.

Puede ser que el AF de Henry Gale se llame así porque la escena que represente sea de cuando se le conocía como Henry Gale y no como Ben Linus? A mi me parece que él sentado en la celda después de ser apalizado, o comiendo cereales mientras les hincha la cabeza a Jack y Locke, o mejor aún, asomando la cabeza por el conducto de ventilación cuando Locke estaba atrapado por la puerta, serían imágenes suficientemente potentes para ser plasmadas en una figura.

kalimero -

Dioooos, el busto de la Vero no es que sea horrible... es que es una herejía!!! El que lo haya hecho seguro que va al infierno!!!

Menos mal que las figuras de acción de Lost y el Nota cabezón ayudan a superar el mal rato.

Saludos.

Azrael -

Todavía me estoy riendo con tu comentario, muy acertado, sobre el busto de Veronica Mars.

Sobre el Bobble Head de “El
Nota”... Lo veo muy espabilado ¿no?

Estatua de River Mooola.