Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Piérdete

Piérdete

Vuelve la tercera temporada de "Perdidos": está noche en la tele norteamericana (EKI, eso va por ti) y a partir de mañana en otros canales menos, eh, legales. Para ir abriendo boca, los caballeros de la ABC han tenido la delicadeza de colgar en la web oficial el especial LOST Survivial Guide, una suerte de recordatorio de 42 (atención: 42) minutos para todos aquellos que hayan olvidado de qué demonios iba la serie. Teniendo en cuenta que llevamos sin ver a nuestros supervivientes desde noviembre, esta guía para el espectador se hace especialmente necesaria, mucho más si incluye declaraciones de los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse. El especial no resuelve ningún gran misterio, pero es una buena manera de refrescar la memoria antes de meternos de lleno en un periodo de 16 semanas sin interrupciones (de hecho, la ABC lo ha programado inmediatamente antes del episodio de esta noche).

Si la guía para el superviviente os sabe a poco, Entertainment Weekly nos ofrece una entrevista exclusiva con Cuse y Lindelof, en la que pasan revista a todos y cada uno de los enigmas de la serie. Ahí van algunos extractos (por supuesto, a partir de aquí hay SPOILERS a cascoporro, así que pasa el cursor por encima si quieres leer las respuestas):

Michael y Walt: "Mandarles fuera de la isla, sin conciencia de lo que ha pasado, sería una manera muy extraña de terminar con Michael y Walt" (Cuse). "Son los primeros personajes de la serie en salir fuera de la isla. Pero la pregunta dominante sigue siendo: ¿qué es 'fuera de la isla'?" (Lindelof).

Los Otros: "La conexión entre los Otros y Dharma se revela en el episodio 11" (Cuse).

El mapa de la isla: "Pronto visitaremos otra estación de Dharma y el mapa se volverá menos importante, porque allí encontraremos nueva información que les ayudará a entender (a los supervivientes) dónde vive la gente de Dharma y dónde están sus estaciones" (Cuse).

El monstruo: "Volveremos a ver al monstruo en esta temporada, pero (para saber) su origen... Bueno, tendrás que esperar" (Lindelof).

¿Misterios sin resolver?: "Honestamente, nunca vamos a revelaros por qué la mujer francesa tiene acento yugoslavo" (Cuse).

8 comentarios

Noel -

Gran, gran episodio el 3x07, por cierto. Junto con "Further Instructions", el que más me ha gustado de esta temporada. ¡La segunda mejor serie en antena ha vuelto!

Noel -

¡La clínica Betty Ford! "I'm checking in...". Lo siento, ayer vi ese capítulo.

Mycroft, el cliffhanger del 3x07 fue endiablado, pero como el final de la primera temporada no hay nada. Imposible ser más perverso.

Mycroft -

Aquí uno que no se desengancha ni pasando por la clínica Betty Ford.
El último capítulo tuvo un cliffhanger tan sublime que me tienen donde querían!

vito gonzaga -

Buff... qué pereza. Casi que lo dejo para cuando la retome la FOX.

Alvy Singer -

Jajajajajajaja! Buenisimo el misterio sin resolver. ¡Qué ganas! Pues yo la semana que viene me zampo como un campeón los ya serán 8 primeros capitulos. Será el premio postexamen.

::Idaho -

Aquí Desenganchado#2. No obstante, de Emilie de Ravin no me aburriría nunca.

freddyvoorhees -

Qué gracia el tema del acento yugoslavo XD

forfy -

Joder, yo tengo que confesar que estoy totalmente desenganchado... que tentación esos spoilers!