Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Noticias de todas partes

Noticias de todas partes

Wow, cuántas cosas que comentar y qué poco tiempo para dedicarle un post a cada una de ellas... Vosotros os merecéis algo mejor que una simple recopilación de noticias, pero me temo que estos días soy un hombre muy ocupado. Pues eso.

- A estas alturas, supongo que ya sabréis la que se ha organizado en Boston con motivo de la heterodoxa campaña de promoción de "Aqua Teen Hunger Force: La película". Los fans sabemos que Ignignokt y Err son dos alienígenas de lo más inofensivo, por mucho que a ellos les guste creer que suponen una amenaza para la Humanidad. Así que ahí tenéis una definición diáfana del concepto ironía.

- Parece que la batalla legal entre Apple y los Beatles (o, para ser más precisos, su compañía discográfica) ha llegado por fin a buen puerto. Hablando de los Fab Four: acaba de salir el trailer de Across the Universe, la nueva película de Julie Taymor, que utiliza algunas de sus canciones para contar otra historia de dos amantes (Evan Rachel Wood y Jim Sturgess) que ven cómo la vida adulta no acaba de encajar con el dulce idealismo de su juventud. He visto el trailer tres veces y aún no soy capaz de decidir si me encanta o me horroriza.

- Mucho cuidado con el Síndrome de Capgras. ¿Duplicados exactos? La verdad es que eso explica un montón de cosas...

- Había una época en la que los anuncios de la Super Bowl contenían una buena ración de avances de las películas del verano. El año pasado, sin ir más lejos, tuvimos anuncios de "Piratas del Caribe 2", "Cars", "M:i:III" y "Poseidón" (entre otras). Esta vez, en cambio, nos hemos tenido que conformar con sosos clips de "Meet the Robinsons", "Hannibal Rising" y "Pride". ¿Qué ha pasado exactamente, me pregunto yo? Y no me vale la excusa de que los blockbusters veraniegos de este año son flojos, porque se nos avecina una de las mejores temporadas de todos los tiempos. En fin: si queréis ver todos los anuncios del partido del domingo, aquí.

- Esta semana vuelve "Perdidos", y yo no podría estar más contento. En AICN ya han visto ese séptimo episodio de la tercera temporada, en el que parece que se desvelarán muchas cosas sobre el pasado de Juliet. ¿Las malas noticias? Será otro capítulo sin Locke, Hurley, Desmond, Claire, Charlie y el resto de los personajes que se encuentran en la playa.

- En Boing Boing han descubierto que hay una manera matemática de pecar: consiste en dibujar un heptágono con los siete pecados capitales y conectarlos unos con otros para obtener nada menos que 21 pecados secundarios (como la bulimia, la agresión pasiva o los tipos gordos con Speedos). Lo mejor no acaba ahí: un lector digirió que, aplicando el coeficiente binomial a los pecados originales, el resultado podrían ser 127 maneras distintas de ir al Infierno.

- Para terminar, ¿qué está pasando con DC Comics y Warner Bros.? Primero, Joss Whedon anuncia que su guión para "Wonder Woman" no convenció a nadie y que, por tanto, abandona amistosamente el proyecto (dejando a miles de fans al borde del llanto). Luego, David S. Goyer es sustituido por Shawn "Noche en el museo" Levy para dirigir "The Flash", una película en la que llevaba al menos dos años trabajando. Vale que Goyer no es del todo fiable (tuvo una mala racaha que dio como resultado "Blade: Trinity" y el guión de "Batman Begins"), pero realizar sustituciones de última hora en proyectos con los que los fans ya se habían hecho ilusiones tiene un precedente tan poco ilustre como "X-Men 3".

6 comentarios

freddyvoorhees -

Pues a mi lo que tú llamas mala noticia en Lost me encanta, que es aparte de la historia en la tercera temproada es sosa y aburridaaa!

Que miedo me da ver el nombre de Shawn Levy asociado a cualquier pelicula, y eso que Noche en el museo sí que me entretuvo...

Alvy Singer -

A mi el trailer ma ha gustado mucho pero me da mucho miedo el resultado. Muchísimo.

Noel -

Podría.

Álvaro -

Podrías tener un poco más de cuidado con lo de Lost, a algunos no nos gusta saber de que o de quien van a ir los futuros episodios.

Noel -

Yo he visto "Titus": no está mal, aunque es un poco "¡mira, mamá, sin manos!".

Señor Toldo -

Yo también estoy hasta arriba de trabajo y sin casi tiempo para estudiar, agh! Pero en el caso de Across the Universe mi entusiasmo irreflexivo que me hizo ver el trailer incontables veces este fin de semana me dice que, a priori, totalmente a favor! A ver si le echo un vistazo a Titus, a Frida o a algo, que no he visto nada aún de esta muchacha.