Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Preparando el Top 10

Una de las razones por las que ayer rompí mi voto sagrado de no postear en fin de semana era porque sabía que hoy no me iba a dar tiempo a escribir algo en condiciones. ¿La razón? Estoy preparando el Top 10 de este mes, y creedme: no está siendo nada fácil. Más bien al contrario. Para que os hagáis una idea, tiene que ver con aquello de las listas de Lo Mejor de 2006 que comentábamos la semana pasada. Una locura, vamos.

Aquí os dejo algunas pistas, apuntes, descartes y bocetos de lo que vais a poder encontrar mañana (siempre, claro está, que consiga llegar a mañana con mi cordura más o menos intacta). Que lo disfrutéis:

TOP 5 PERSONAJES (primer borrador)

  1. Chev Chelios (casi seguro)
  2. Borat Sagdiyev
  3. ¿Domino Harvey? (Personaje femenino)
  4. Jean Girad (otra vez Baron Coen, sustituir por Cleveland Heep)
  5. Jack Sparrow (muy 2003)

* Adjetivos para definir "H6: Diario de un asesino": ... (sigo trabajando en ello).

* NOTA MENTAL: Intentar ver "Brick", "Una verdad incómoda", "Volver", "DOA" y  "Pequeña Miss Sunshine" en menos de 24 horas.

 * No abusar de esta foto

11 comentarios

Max Renn -

"Pequeña Miss Sunshine" arranca muy bien, con una presentación de personajes raros estupenda. Lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuelle para acabar resultando demasiado amable y terminar con un concurso un poco bochornoso.

Pero se puede ver.

Noel -

Me has leído el pensamiento, neko. El Top 10 tendrá televisión.

neko -

una sugerencia: este ha sido el año de las series

Isco -

No se pierda "Brick", no.

JLO -

A trabajar entonces... yo este año no vi casi nada... pequeña miss... me dijeron q esta muy buena... vamos a verla en dvd entonces...

Suda -

Hostia, pues menos mal que no has visto Brick, porque ME DÍ DE CABEZAZOS cuando caí en la cuenta de que no hablamos de ella durante nuestro almuerzo desnudo.

Te va a gustar

EKI -

Yo he visto DOA, y aparte de la carne que se ensenya, ni las luchas se salvan XD

Little Miss Sunshine, impagable.

Señor Toldo -

Abuse de la foto y no vea Little Miss Sunshine. En parte todos saldremos ganando, y el único precio a pagar son un puñado de grandes momentos carellianos... (un episodio de The Office y solucionado!).

Mycroft -

Abuse de la foto!
Abuse de la foto!
No nos quejaremos...

Alvy Singer -

PD.: Pequeña miss sunshine quizá se te atragante (yo la vi con los ojos puestos en la dilgiencia), y La verdad incómoda funciona con el chip family guy on (oh... que ganas de ver la puya correspondiente), quiero decir que la película viene a ser "el dia de mañana" pero con al gore con cara de serio y si te van las coñas sobre Gore, aunque debas reirlas solo, esta película es una mina para inventarte gags. El resto ya lo sabíamos: el ser humano jode el mundo y se la suda.

Alvy Singer -

A mi me faltan Cars, Volver, DOA y Ricky Bobby... ¡Pero no me jodas que no has visto BRICK!

Que gran tutubo!