Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Nadie puede celebrar tantas cosas!

¡Nadie puede celebrar tantas cosas!

Lo decía freddyvoorhes en los comentarios del post de abajo, con más razón que un santo: "A este paso vamos acabar celebrando 50 cosas diariamente". ¡Pues eso parece! Aún con la resaca del Día del Extraterrestre (por cierto, se me olvidó recomendaros una canción ideal para la ocasión: Seems So, de The Apples in Stereo), hoy se nos presentan otras cinco (¡cinco!) fiestas a tener en cuenta. Como no estoy de humor para dedicarle un post a cada una, hay va un resumen acelerado de las cosas que conmemoramos hoy:

  1. El Día de la Constución Española, que no es gran cosa, pero contribuye a que nos peguemos la gran vida en un puente desorbitadamente largo.
  2. El 176 aniversario del nacimiento de Frederic Leighton, aunque, en realidad, fue el pasado domingo. Esta galería de cuadros suyos photoshopeados es una buena forma de rendirle un tardío tributo (mi preferido es el de Natalie Portman).
  3. El asesinato de Meredith Hunter durante un concierto de los Rolling Stones en 1969, que inspiró uno de los artículos más importantes del periodismo musical. No todo iba a ser festejar.
  4. El Día del Ninja (en la foto), al que también llegamos tarde (fue ayer). Gritar a voces la letra de "El Club del Sucidio" por la ventana puede ser una idea. También se admite comprar una katana y empezar a repartir justicia.
  5. Por último, la NASA anuncia que fotografías recientes pueden ser la prueba de la existencia de agua en Marte. ¡A ver si va a haber que retrasar la fecha del Día del Extraterrestre!

5 comentarios

freddyvoorhees -

Por cierto, con tanta celebración "discutible"... a nadie se le ha ocurrido ya patentar lo del día de la vagancia, en el que esté prohibido hacer cualquier cosa que no t salga de las narices?

Noel -

Sin problema, ya está actualizado. ¡Otro saludo para ti, JQ!

JQ -

Hola!

He cambiado el blog a http://cisnejq.blogspot.com/, si eres tan amable de actualizar el enlace, te lo agradeceré mucho. Un saludo afectuoso!

Ro -

y bueeee... habria q confeccionar un calendario ahora para q el año que viene no celebremos atrasadas todas estas fechas importantes, con espacios para ir agregando las que surjan por el camino.

Alvy Singer -

(san Voorhees): El siglo XXI va a ser el siglo de programar una celebración del pasado cada día (¿si o si?). Yo propongo el día del conspiranoide el día que el hombre llegó a la luna: ¡esas banderas ¿ondeantes? en gravedad cero son una razón de ser para toda teoría alternativa!

¡Un saludo!