Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

The Monster Mash: La sangrienta gran final

Con algo de retraso (el ambiente en Sleepy Hollow estaba un tanto enrarecido), aquí llega el combate final definitivo. Esta es la gran pelea de monstruos que habéis elegido para celebrar el día de Halloween:

VS

Podéis empezar a votar por vuestro favorito desde este preciso instante. Mañana conoceremos al campeón indiscutible de este entrañable torneo, así que no faltéis a la cita. A no ser, claro, que seáis una nenazas: en ese caso, tenéis excusa.

18 comentarios

El Gran Mimonchenstein -

Frankenstein, ya que no se presenta Fronkonstin.

Mycroft -

Freddy. Por lo menos te ríes mientras te abre en canal.

enrique -

A ver...aun guardo la revista de freddy fantastic magazine que me compre al salir de ver Pesadilla 4(primera peli en la que hice manitas...)Es decir...Freddy one point!!

sheenklant -

Frankie, por supuesto.
1º-Es el veterano.
2º-Nos ha aportado mil y una versiones de si mismo, haciendo de bueno, de malo, de incomprendido hasta ha hecho comedia y bailado claclé. Es decir que no está encasillado el muchachote apesar de que la facilidad de palabra no es su fuerte.
3º-¿Alguien ha visto algun guiño a Fredy en alguna peli de La Guerra de las Galaxias? solo por ese Frankie-Vader de La Venganza de los Sith, FRANKIE MERECE GANAR!

neko -

vamos a ver, por un lado me acorrala un mastuerzo de casi dos metros ( porque muy rapido no es),me aplasta la cabeza diciendo cosas que ni se entienden ( porque lo que es conversacion tampoco) o aun peor el pavo quiere comprovar la ley de newton comparando mi velocidad de caida con la velocidad de caida de una pluma
por otro lado tenemos a un pavo que muy wapo no es pero almenos las muertes se las curra un rato largo y ademas el chavalote se ve que disfruta con la cosa y es ingenioso con las frases que echa

esta claro que mi voto va para Freddy

pd the prince of the darkness return

Azrael -

-Freddy

Jaime Lorite -

No está ninguno de los que voté en la anterior ronda, así que creo que me voy a quedar con Freddy.

Un saludo

mr.grieves -

-FREDDY KRUGGER

Libertino -

Pues yo me quedo con mi primo Frank

Hombre Lobo -

Freddy Krueger sin duda alguna. No solamente por el hecho de que tuvo una presencia mucho mayor en mi infancia, sino porque acabo de recordar aquel dicho que dice que ninguna película de terror hecha antes de los sesenta da realmente miedo XDXDXD

EKI -

Me sumo a los que votan por Freddy Kruegger, ya que si vemos Halloween como algo 'Terrorificamente Divertido', el hombre de las cuchillas es el embajador ideal!

lord -

me sorprende que no haya ganado Myers. Asi que mi voto es para Krueger

forfy -

Freddie! Que tiene unos dientes mas bonitos!

kalimero -

Ya que Dracula ya no esta (¡no tenéis ni idea!) voto por Freddy porque tiene una conversación más interesante que Frankie.

Saludos.

Ike Janacek -

¡¡¡¡FRANKIE!!!! que tiene a sus espaldas mas Halloweens que el cara de pizza.

Ro -

Freddy Krugger, no era mi candidato principal, pero es lo justo

Alvy Singer -

Freddy Krugger rules!