Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

The Monster Mash: Segunda ronda

Con Griffin, Voorhees, Talbot y Ghostface derrotados, el combate continúa. Los pusilánimes y los débiles de corazón quizá prefieran mirar para otro lado, pero el resto... a disfrutar.

 VS

Los favoritos de los fans, frente a frente. Mirad la cara de viciosos que tienen los dos: ¡¡han nacido para esto!!

 VS

Hombres (bueno, no en el sentido extricto) de pocas palabras, Michael y el monstruo van a tener que luchar a muerte si quieren continuar con nosotros un día más. Lo cierto es que a ninguno de los dos parece disgustarle la idea...

* Ya sabéis: depositad vuestros votos en los comentarios de ahí debajo. Muchas gracias por participar: nos vemos el domingo en la gran final, que tendrá lugar en el apacible pueblecito de Sleepy Hollow.

21 comentarios

vlad -

fred y frank. moderno y clasico. dos al precio de uno

Javi -

¡Toma ya!
Tremenda semana de Halloween, cómo no podía ser de otra forma.
No voté en la primera ronda (¡llevo toda la semana sin conectarme a internet!), así que espero no abrir las puertas del infierno entrando a vortar en esta. En fin, mis votos van para:
-Drácula
-Frankie
Si en el fondo soy un sentimental, qué le voy a hacer.
PD.- Encantadora la cabezera de hoy (aunque no vi las anteriores). No podía fallar.

Rubin -

Usted es el culpable de que pase horas navegando por su admirable y profunda web.

Sin duda, mi voto va para... Chiquito de la Calzada a.k.a. El Condemor.

Un saludo desde La Bellota!

Ro -

Freddy Krueger y Michael Myers

enrique -

Freddy(icono pop) y Franky(icono gotico)

El Gran Mimonchenstein -

¡¡Drácula vs Frankenstein!!

Azrael -

-Drácula
-Frankenstein

Mycroft -

Freddy y frankenstein

Dr. Strangelove -

¿Por qué será que estos días todos nos acordamos de estos personajes?
Mi voto para Drácula y Myers.

Noel -

Hmm... ¿Por qué tanto odio a la película de Francis Ford Coppola? La primera media hora es de lo mejor que se ha visto en cine vampírico.

Adrian -

Me pone en un aprieto porque el Drácula de Coppola no lo aguanto, pero... qué leches, SÍ a Drácula. Y para acabar de rematar, el bueno de Frankie.

kalimero -

Drake y Frankie sin niguna duda. Vivan los clasicos!!!

Pd: me viene de perlas que la final sea en Sleepy Hollow porque tengo alli una casita y me marchó alli este finde asi que podre ver el duelo final en vivo, sangre y directo.

Saludos.

mr.grieves -

-FREDDY KRUEGER
-MICHAEL MYERS

Ike Janacek -

Estimado Creepy Noel, mis votos van para Don Federico Krueger y el hijo de Don Viktor Frankenstein, que en paz descanse.

La de posteos de lujo que me había perdido... ¡Me acabo de dar un festín de helados imperiales!

neko -

mierda para mi esta ya es la gran final con los dos grandes pesos pesados frente a frente y otros dos jugandose el segundo puesto
muy dificil la cosa

a) sorry no soy capaz de decidirme entre el clasico conde neoromantico y el bufon asesino postmoderno

b) frankenstein aplasta al mochas de la mascara

Alvy Singer -

Freddy y Myers.

Es que para mi Drácula y Frankeinstein son monstruos clásicos, son buena gente. En el siglo XX somos más chungos.

¡Un saludo!

LORD -

Freddy y Myers.

Los Slashers por excelencias.

Hombre Lobo -

Me ha dolido mucho la derrota de mi familiar licántropo. De todas formas, esta vez Freddy Krueger y Michael Myers se llevan mi voto. Con los dos "boogeymen" voy hasta el final.

EKI -

La historia de Dracula empieza como una gran tragedia de amor... en cambio la esencia de Fredy Krueger es desde su principio cruel...
Mi voto es para Freddy Krueger

Frankenstein y Michale Myers... me decanto por el Monstruo de Frankenstein, pues los limites a los que esta dispuesto a llegar el hombre para su propia grandeza pueden llegar a asustar.

forfy -

Drácula y Myers. (Un Freddy contra Myers no me resultaba atractivo...)

Saludos!

Jaime Lorite -

Bien, esta vez mi votos van para:

1) Drácula
2) Michael Myers

Un saludo