Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

IIIª Semana de Halloween en "El Emperador de los Helados"

IIIª Semana de Halloween en "El Emperador de los Helados"

Tan inevitable como que un licántropo se transforme con la luna llena o que Jason Voorhees regrese de la tumba para una nueva secuela, la noche de Halloween vuelve a acercarse a nuestras vidas como. "El Emperador de los Helados" lleva desde 2004 intentando convertir la cuenta atrás hacia el 31 de octubre en algo especial, y este año no iba a ser una excepción: la IIIª Semana Especial de Halloween en este blog promete ser una celebración por todo lo alto de la fiesta preferida de su autor (si exceptuamos, claro está, el bizacorero Día del Gorila). De modo que más vale que os preparéis para una semana llena de posts terroríficos, enlaces que os conducirán a las mismas puertas del Averno, sorpresas que harán que vuestros cabellos se vuelvan grises de puro terror e incluso un concurso no apto para los débiles de corazón. Para abrir boca, os recomiendo que visitéis The Pumpkin Wizard, una página sobre el diseño de calabazas halloweenianas que, por desgracia, no contiene a las dos que encabezan este post (y, por extensión, esta semana especial).

Dos cosas más antes de volver a mi cripta: a) cada día aparecerá en la cabecera del blog una frase relacionada con la noche de Halloween, y el que acierte de dónde salen todas recibirá un mail sorpresa de mi parte (por favor, enviad las respuestas a noelceballos2@hotmail.com); y b) de manera excepcional, este fin de semana SÍ habrá actualizaciones dementes en este vuestro blog. Ahora, sin más, me voy a descansar. Ah, los hijos de la noche... Qué música tan maravillosa.

10 comentarios

forfy -

BIEN! Lo estaba esperando ansioso... usare algunos enlaces de estos para... bueno ya verás.

Un saludo! Voy a pasarme a votar en todo lo que pueda!

Señor Toldo -

Aquí inertes estaremos.
¡Viva! o... ¡muera! ¡o dos!

Noel -

Jo, Mycroft, muchísimas gracias. Que Boris Karloff te lo pague.

Lo del capítulo de Halloween de "Los Simpsons" me ha llegado al alma... Ya verás por qué (una pista: empieza por "T" y acaba por un número).

Mycroft -

Voy a anunciarlo a los cuatro vientos...Su semana de halloween es el equivalente blogosferico al dia de la marmota...una tradición inquebrantable...

Noel -

Vale, la primera cabecera era fácil. Ya veréis a partir de mañana...

Jaime Lorite -

¡La leche! ¿Qué has montado aquí? ¿3ª semana de Halloween en "El Emperador de los Helados"? Esto no me lo pierdo, pues promete.

Saludos, Noel Krueger

Alvy Singer -

Yipi-kayei! Estaremos atentos a esas cabeceras!

Empieza el momento cumbre (junto a la navidad ) heladero por excelencia.

kuroi_yume -

Esta cabecera es fácil:
"Halloween" de Carpenter!!

Ardo en deseos de pasar miedo con tan terroríficos links!

txolo -

Una sugerencia, quizá para el año próximo. Podrían hablar de las tradiciones que aquí se hacen por la noche de muertos. No, no hablo de lo de ir a poner flores al cementerio, sino que aquí el día de difuntos también tiene sus historietas de terror y tal y cual...

La-Ruina -

¡¡¡Halloweennnnnnn!!!