Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Septiembre 2006

Boletín juguetero - Septiembre 2006

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo). ¡Diablos, ya lleva un año haciéndolo!

El juguete del mes: Cuando Marvel te concede una licencia, puedes limitarte a producir otra aburrida línea de figuras de acción basadas en superhéroes... o puedes atreverte a innovar. Sin duda, esa ha sido la apuesta de Piranha Studios, una compañía relativamente nueva que ha tenido la brillante idea de convertir a nuestros personajes favoritos en... ¡ositos de peluche! Marvel Bearz no sólo es uno de los conceptos más estimulantes de los últimos meses, sino que también está perfectamente ejecutado: cada uno de estos ositos con superpoderes es tan adorable que no sería de extrañar que muchos marvelitas vaciaran por completo sus carteras con ellos. Además, aún quedan tantos personajes dignos de un osito... ¡Namor! ¡Daredevil! ¡Emma Frost!

Más:

Y el mes que viene, boletín especial de Halloween, con toneladas (sí, toneladas) de muñecos de "Pesadilla antes de Navidad".

15 comentarios

Noel -

Sí, por las mañanas funciona bien. Lo malo es por las noches... Pero bueno, serán unos días y luego se acabó.

forfy -

De todas formas lo de comentar con tu nombre no es la primera vez que me pasa... será un trauma infantil inconsciente porque mis padres querían ponerme Noel de pequeño o algo así! Lo siento!

forfy -

Bueno, parece que hoy esta mejor esto no? No pasa nada estarán de mantenimiento o lo que sea. Es que ayer intente comentar dos veces y tardaba muchíiiiiiiiiiiisimo... y temí dejarte la página con 30 comentarios míos diciendo que el video de Weird Al es GENIAL!

Saludos!

Noel -

Grrr... Esto es como reírse de un niño ciego y tullido, que lo sepa.

Bueno, Blogia ya funciona más o menos bien: me ha permitido rescatar un post que escribí esta tarde y que ya daba por perdido (el homenaje a trestristesninjas de arriba). Mañana escribo lo de Yankovic: ahora creo sinceramente que me vendría bien dormir un poco.

Jónatan S. -

Yo he estado arrebuscando en el Tubo para lso vídeos *extra* (que tiene un mogollón y, precisamente, de lo que he encontrado es de lo del Robot Chiken.

Y, claro, ya he subido el post [ña ña ña ña ña] http://adlo.blogspot.com/2006/09/desde-lynwood-con-amor.html

Noel -

Ay, Blogia está realmente chunga... Informe de daños: a) me acabo de dar cuenta de que el texto de los Marvel Bearz está incompleto; y b) Forfy se ha equivocado al escribir el enlace a su página y no puedo corregirlo. La culpa de ambas cosas la tiene, como podéis deducir de los mensajes de error que llevan apareciendo todo el día, Blogia. Espero poder solucionarlo mañana.

Jónatan, debo ponerme al día con Robot Chicken: lo último que recuerdo haber visto es "Time Pranksters".

Jónatan S. -

¿Una tecla? Mierda, y yo que lo escribía en letra...

Por lo demás, aparentemente es cojonudo. Y tengo unas gansa de ver los vídeos de Kricfalusi y de "Weasel Stomping Day" de los chicos de Robo Chiken...

Noel -

Noel, voy a contestar a la pregunta de Al Yankovic. Yo si lo he visto y es grande! Muy grande! Saludos.

Noel -

Bueno, la pregunta es más sencilla ahora ¿no? Una tecla en vez de seis. La nieve volverá: es bien sabido que el filtro anti-spam de Blogia va por ciclos.

Javi -

¡Que la sección cumpla muchos más!
Los peluches Marvel son ¡tan monos!... en serio, es una de esas cosas que cuesta trabajo creer que no lleven años en las tiendas.
PD.- siempre la cago con la nueva pregunta anti-spam, contesto automáticamente como si respondiera a la anterior y pienso que no me deja enviar el mensaje. ¿Es que blogia no se da cuenta de que ya estaba acostumbrado a lo de la nieve? A ver si la recuperan para navidades.

Noel -

Jónatan, ese era el post de mañana (si Blogia lo permite). ¿Has visto el videoclip de "White and Nerdy"?

Alvy Singer -

Muñecos de perdidos! (en cuanto a la isla... mi teoría es como el cuento de borges: tlon)

PD: Ah, en cuanto a Miami Vice, claro que la ví con agrado y entretenimiento pero tenía la sensación de Mann broncénadose el ego, sudando del espectador y yendo de auteur por la vida. Como a muchos les pasa, claro.

Jónatan S. -

¡¡¡SANTO ROB!!!

Creoq ue lo de los peluches Marvel te lo voy a robar para un post de ADLO! antes o después.

Ah, y te has olvidado de señalar que hoy (26 de Sept.) sale en USA lo último de "Weird Al" Yankovic

Mycroft -

El que me ha gustado más, el de Trump.
Si se canta tres veces seguidas frente a un espejo el último single de La Oreja, aparece Cthulhu o en su defecto Teddy Bautista.

forfy -

Pues feliz cumpleaños entonces! Y que no falte esta sección nunca que es de mis favoritas! Espero que el libro del Necronomicon sea de auténtica carne de peluche. Teoría 2341: es una nueva edición de Survivor (Xtreme)