Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Momentos Jackass

Momentos Jackass

Parecía imposible, pero los chicos de la revista "Cranked" han superado su ya antológico Top 10 de momentos Ferrell en el "SNL" (Get off the shed!, Robert Goulet, More cowbell, etc) con este flamante Top 10 de momentos "Jackass", todos ellos en glorioso formato YouTube. Aquí hay de todo y para todos: desde el placer que proporciona ver a estos muchachotes haciéndose daño a sí mismos (número 10: "Paper Cuts") hasta sus deliciosos atentados contra el orden público (número 1: "Golf Course Air Horn"), esta colección de sketeches incluye todos los registros humorísticos de los que han hecho gala los chicos de Johnny Knoxville a lo largo de toda su carrera.

Y lo mejor de todo es que esa carrera aún no ha terminado: el próximo 22 de septiembre se estrena en Estados Unidos "Jackass Number Two", la secuela de su éxito cinematográfico. Lo cierto es que si una película que ha costado cinco millones de dólares consigue recaudar más de 64 solamente en su país de origen, lo más probable es el que el estuido quiera una segunda parte. Concebida como un inmenso regalo para los fans (y como una reunión de viejos amigos a los que les gusta lacerarse de vez en cuando), "Number Two" tiene toda la pinta de igualar los niveles de miticidad de la primera entrega. Además, parece que esta vez no va a tardar casi un año en estrenarse en las pantallas españolas, así que perfecto.

7 comentarios

valentina montecino -

me enknta tanto este programa y soy muy fanatik.
xaludos.
xaooooooooooo

Dr.Benway -

Me encanta el de que se deja atropellar por un coche jajajaja es la estupidez en grado sumo debido a su simpleza.

El del carrito de bebé en el techo del coche también es muy gracioso, pocas cosas hay tan gratificantes como reírte a costa de la bondad de los demás jajaja

forfy -

cuich... yo ya he visto a Knoxville (creo) metiéndose un gusano en el ojo o algo así...arrggggh (hay que verla, claro)

Noel -

¿A que mola inventarse palabras? ¡Es cooltástico!

Crazy Japan! -

Más nervioso que un mono infectado espero esta segunda entrega. Y por favor, siga usando la palabra miticidad tan indiscriminadamente como pueda.

Alvy Singer -

Jackass fue todo un fenómeno y sobretodo a pequeña escala: los jackatubes con esas odas a la gilipolez son fruto de esa inmensa película dedicada a la idiotez y memez humana. Inmensa....

¡Un saludo!

Dani Lebowski -

Hay dios, esto es oro para mí... adoro a esta panda de girados.