Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Steve Irwin (1962 - 2006)

Steve Irwin (1962 - 2006)

Es una noticia muy triste: Irwin era un tipo entrañable, y "The Crocodile Hunter: Collision Course" es realmente una de las películas más divertidas que te puedes echar a la cara. Siempre pensé que moriría devorado por el cocodrilo más grande del mundo, intentando salvar a una familia de una boa gigantesca o a manos de una criatura acuática. Al final, ha resultado ser esto último, por lo que creo que, al menos, se ha ido haciendo lo que más le gustaba en este mundo. Descanse en paz.

De Terra Actualidad:

MUERE EL 'CAZADOR DE COCODRILOS' POR PICADURA DE RAYA DE AGUIJÓN (04-09-06)

El 'cazador de cocodrilos' y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, según informa la radio australiana "ABC".

El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (costa nororiental de Australia), cuando ocurrió el accidente. El aguijón de la raya se le clavó en el pecho y, al parecer, llegó hasta el corazón, por lo que murió casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos.

Irwin, que tenía 44 años, se convirtió en un famoso personaje de televisión en todo el mundo en la década de los 1990 gracias a la serie televisiva "Cazador de Cocodrilos". El famoso australiano había heredado su amor por los reptiles de su padre, Bob Irwin, propietario de una granja de cocodrilos en la Sunshine Coast del estado australiano de Queensland.

Irwin creó controversia en varias ocasiones por sus atrevidas acciones, como darle de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos. En otra ocasión, en aguas de la Antártida, el controvertido presentador se acercó mucho a las ballenas cuando les daba de comer, y se deslizó muy cerca de pingüinos y ballenas durante la grabación de otro documental, que llevaron al propio primer ministro australiano, John Howard, a defenderlo públicamente.

19 comentarios

cesar -

que pena fue un hombre que a dejado una hulla impotante en lo que se refiere a la vida natural de nuestro planeta y se que su enseñanza durara por generaciones

manuel -

La neta era muy buena honda y simpatico que lastimA que ya murio era muy arriesgado

franco -

en verdad muy triste que alla muerto steve irwin
x la forma en que murio y ademas x la familia que tenia a mi me do mucha tristesa cuando supe que murio

diego -

en verdad el planeta pierde a un gran persona, a lo q yo me pregunto ¿por que muere gente q de verdad hace algo por el planeta y no muere la gente q es una plasta?...bueno todos los naturalistas lamentamos la muerte S.irwin, pero por lo menos murio en su justa gloria!!!adios.

daddy -

cocainómamos tengan cuidado las rayas matan!!! sino vean lo que le paso al cazador de cocodrilos

mal -

Si hasta los ultraplayback le hicieron un homenaje...era un gran hombre...que gran pérdida para el mundo animal

EKI -

http://revistes.upc.es/wiki/Ca%C3%A7ador_de_cocodrils

Mycroft -

En sincero homenaje...
http://www.youtube.com/watch?v=JzUp9uMzGWo

La-Ruina -

Joder...

DEP

max -

a todo esto, la sra irwin, como esta? ha hecho alguna declaracion?

max -

yo me puse casi a llorar cuando lo supe.

es como esas cosas que crees que siempre van a estar ahi, y un dia simplemente ya no estan. NO MAS CAZADOR DE COCODRILOS, POR DIOS!!!

snif. putas mantarayas.

Javi -

Otro caso en el que la realidad supera a la ficción. Todos (TODOS) pensamos siempre que este hombre iba a morir por algo así pero, ¿un aguijón de raya en el pecho?
Pero bueno, poniéndonos serios, se va un grande del documental (sus trabajos eran realmente disfrutables) y no es que abunden demasiado.

EKI -

Aqui en la tele estan hablando con amigos y otros expertos en animales y en especial en peces raya y los presentadores de los programas estan intentando sacarle a algun entrevistado que si la raya le ataco fue culpa del propio Steve, una verguenza, vamos. Hasta ahora los entrevistados iban esquivando la pregunta diciendo que faltaba hacer una investigacion a fondo.

Alvy Singer -

Esta mañana he leído esta triste noticia. Una lástima porqué su programa era ya un clásico de nuestros tiempos, un Cocodrilo Dundee verité.

Lord -

Yo hoy en la mañana solo vi la mencion de que habia muerto.
No escuche como habia fallecido solo que habia muerto haciendo su trabajo. Pense que habia muerto con cocodrilos.

DESCANSE EN PAZ.

Noel -

Qué mal rollo, ¿no? Aunque yo siempre pensé que iba a ser un cocodrilo. A él le hubiera gustado más.

Hombre Lobo -

No puedo creer esto. Al final, todos esos chistes que hicieron sobre él en Saturday Night Live han resultado ser más macabros de lo que creíamos.

Que mal...

Noel -

Es verdad, Mycroft, no me había dado cuenta. Él no estaba tan absolutamente loco como el nuestro Tim Treadwell, pero sí que vivía un poco al límite.

Mycroft -

Vaya era mítico...su caso recuerda algo al grizzly man de Herzog...Un tipo de vida muy cercana al reino animal, tanto que al final...