Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El videoclip del año

El videoclip del año

She Wants Revenge - These Things

Es una pena que Blogia no me deje colgar tubos directamente aquí, porque nada me haría más ilusión que tener a Shirley Manson pegándole patadas en la espalda a un pianista en mi propia bitácora. She Wants Revenge es el grupo que me ha hecho replantearme mi postura oficial con respecto al gótico independiente postindustrial (o así): a los más veteranos les recordará a Joy Division, a los más jóvenes les sonará a Interpol, pero de lo que no hay duda es de que SWR ha sacado un primer disco realmente notable. Y "These Things", su segundo single, es una bomba: ¿hay algo más inherentemente sexy que Shirley Manson en plan sado y con zapatos de tacón rojos? La respuesta, amigos y vecinos, es que no. Al menos, a mí ahora mismo no se me ocurre nada.

Si este vídeo no os ha puesto lo bastante calientes, aquí tenéis el teaser poster de "Black Snake Moan", recién sacado de Movie Poster Awards. Sam Jackson encuentra a Christina Ricci tirada en una cuneta, apaleada y con la cara mordida. Ella es una ninfómana y él un paleto temeroso de Dios, así que la secuestrará y dedicará su vida a conducirla hacia el buen camino. Dirige Craig "Hustle & Flow" Brewer y el póster lo dice todo (aunque Christina no salga con la cara mordida). ¡El sexo chungo está de vuelta! ¡Viva!

15 comentarios

Steam Man -

Claro que se pueden poner videos de You Tube con facilidad, los de Google Video dan más problemas y los de "Daily motion" pero poder se puede, ya lo creo!

Noel -

Es que es un disco que engacha a lo tonto, que te hace desear escucharlo varias veces. Es raro que a mí me pase eso con unos joydivision cualquiera, pero me está pasando.

Señor Toldo -

Uf, Shirley Manson es sexy haga lo que haga, y es la mayor generadora de deseo sexual de todo el panorama musical.

Por otra parte, SWR me sorprendieron muy gratamente, y el suyo está siendo uno de mis discos más repetidos del año.

Dr.Benway -

Cristinita Ricci... Mmmmmmm desde Casper se le veía potencial jejejeje

Javi -

Samuel, la Ricci, "Hustle & Flow", serpientes... por el amor de dios ¿Qué hemos hecho para merecer algo así (de bueno, of course)?
Los SWR no me acaban de convencer. Este palo de grupos herederos de Joy Division (estos, Interpol, Editors...) me están empezando a cansar.
Yo soy más del palo "herederos de los Talking Heads": Animal Collective, FF, Clap your hands say yeah!...

Alvy Singer -

PD2: Y Christina Ricci desde que en Anything Else preguntó si estaba gorda, yo todavía sigo ahí. Ahí.

Alvy Singer -

¿Hace calor eh?! Samuel L. Jackson está haciendo un carrerón.

PD: Discrepo yo creo que podría ser el Ben Affleck de la blogosfera: ¡no has hecho más que añadir pedos!

kalimero -

Otra de Sam Jackson con la palabra snake en el titulo??? Cuidado que se nos va a encasillar xDDDD

Pd: matt damon, matt damon xDDDD

Saludos.

Noel -

Leon, yo me enamoré de ella en la segunda parte de "La familia Adams". "Hello Polly, I'll clean my room. In exchange for your immortal soul". Como para no enamorarse.

Ike, muchas gracias por la información. La verdad es que soy un incluto informático: a veces pienso que soy el Matt Damon de la blogosfera.

Ike Janacek -

Noel, comentaba lo de Blogia porque visito varios blogos en los que sí se pueden ver los videos en portada. Yo nunca lo llegué a hacer pero parece que el método es el siguiente: "Poner un video de Youtube es fácil. Sigue estos pasos:
- Abre el video de youtube que quieras.
- Fijate a mano derecha que hay dos urls (una que pone URL y otra que pone Embed)
- Copia todo el contenido de la dirección de “Embed”
- Pegalo en tu blog
- Ya está :)"( ...comentaba un tal KaMen en nosedonde)

Noel -

¿Se puede? Es que en la página de YouTube dice que sólo Blogger y LiveJournal. Si sabemos cómo colgar los vídeos, dímelo, porfa.

Nacho Libre... Me he estado mordiéndo la lengua desde finales de julio, pero mañana hablaré de ella. Y de Ricky Bobby.

Ike Janacek -

¿?¿Quién dijo que en Blogia no se puede? Pues si este es el video del año... ejem, mejor me callo. Lo de Cristina ya me parece más sugerente, pero con un argumento tan sobado no creo que se pueda esperar otra cosa que morbo. Ojalá me equivoque porque el cartel me encanta.( bueno,también me encantaba el de Nacho Libre y... ¿cielos, por eso estoy de tan mala leche?)

Hombre Lobo -

Lo de la Ricci, por el argumento, me suena más o menos a "Jenifer" de Darío Argento. Espero que haya al menos la misma cantidad de sexo.

¿Recuerdas, según Zombie's Party, cual fue la primera peli de porno duro interracial?

"Café Olé... per vous!"

Mycroft -

Jugosas novedades...!!!
Que bien pinta lo de Ricci!
Y a quien le amarga un dulce, la Manson debiera salir en 9 de cada 10 clips aunque fuera de figurante...
She wants revenge molan, ese revisionismo de los joy puede ser un callejón sin salida, pero benditos callejones sin salida...