Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Trío de trailers

Trío de trailers

1) The Host: La premisa es sencilla: un monstruo marino gigante se despierta e inicia una escalada de furia y destrucción en mitad de Seúl. No obstante, con Bong Joon-ho como director y co-guionista, el espectador sagaz sabe que esta no va a ser la típica creature movie: Existen muchos prejuicios sobre las películas de monstruos, dice el director de "Memories of Murder". Esos prejuicios me intrigaron y me empujaron a hacer la película. Para mí, fue como un desafío. El trailer demuestra que Joon-ho no ha perdido ni un ápice del sentido de la intensidad que le caracteriza: se trata de una colección de momentos climáticos pensada para ponernos los dientes muy largos a los aficionados al fantástico. Además, el ataque del monstruo que aparece al principio de este avance acredita a "The Host" como una de las películas más esperadas de este otoño.

2) The Marine: El luchador profesional John Cena presenta así su debut en el cine: Es una clásica peli de acción como las de los 80, adrenalítica, cruda y áspera, admite el hombre conocido como "El Prototipo" entre los aficionados a la WWE. La película nos devuelve a los días del cine con cojones. Todo parece indicar que "The Marine" va a ser otra de las razones por las que nunca podremos agradecerle lo suficiente a la productora WWE Films la labor que está realizando en los últimos años: después de las sensacionales "Tesoro del Amazonas" y "Pisando fuerte", los caballeros nos presentan otro festival de hostias protagonizado por uno de sus luchadores más carismáticos. Con Robert Patrick haciendo de malo y Cena librándose por los pelos de tres explosiones solamente en el trailer, necesitamos que "The Marine" se estrene por aquí lo antes posible. Sí, es una NECESIDAD.

3) Borat: Cuando el director Larry Charles hizo un pase privado de esta película para su amigo Larry David, este tuvo una única queja: era demasiado divertida. Y si "Borat" es demasiado divertida para el creador de "Crub Your Enthusiasm", entonces más te vale ir haciendo cola ya mismo en el multicines más cercano. De hecho, los dos minutos que dura el trailer de este cuasi-documental contienen más risas que los 90 de, por ejemplo, "Scary Movie 4": la escena en la que Borat asegura en una reunión de feministas que el cerebro de la mujer es más pequeño que el del hombre ya es un clásico, y la película aún no se ha estrenado. Además, su protagonista nos asegura que ya ha sido un éxito en Kazakhstan : Se estrenó simultáneamente en las siete salas de nuestro país y le arrebató el primer puesto en taquilla a "King Kong", que ha sido la película de más éxito en Kazakhstan desde su estreno en 1933.

6 comentarios

Megamoko -

Borat seguro que es un puntazo. Llevo tiempo bajando de la mula capítulos del Show de Ali-G, de la tele británica y los reportajes de Borat son simplemente impresionantes. Recomiendo muuuucho su descarga. Si alguien ve el capítulo en el que canta el himno de Kazakhstan en medio de un estadio de baseball en plena USA profunda sabrá que es de lo más decojonante jamás hecho en la tele. Verlo en cine puede ser antológico.

Alvy Singer -

Borat va a ser la bomba. Se ve venir. Y yo de LArry David me fio.

Isco -

Dios, el comentario de Larry David puede que incluso venza mi instintivo rechazo a Ali G. Y bueno, Larry Charles se marca algunos de los mejores episodios de "Curb your..."

Habrá que verla.

Dr.Benway -

The host pinta estupendamente y el que no hayan enseñado apenas nada del bicho en cuestión lo hace más interesante.

En cuanto a Afro Samurai y Black Snake Moan son las primeras noticias que tengo gracias a ustedes y suena genial

Noel -

Sí, he visto lo de "Afro Samurai", pero tenía entendido que era una serie de animación. En cualquier caso, es una bomba.

La otra peli con serpientes en el título que Jackson tiene pendiente de estreno se llama "Black Snake Moan" y tiene un argumento de lo más sugerente: un paleto temeroso de Dios (Sam) se encuentra en una cuneta a una joven blanca medio apaleada y con la cara mordida (Christina Ricci). Al descubrir que la chica es ninfómana, Sam hará todo lo posible por rehabilitarla... con todo el sexo chungo que eso puede implicar. Dirige el tío de "Hustle & Flow", así que la cosa promete.

Javi -

"The host" pinta bien, aunque también influye que me encantara "Memories of Murder".
Por cierto, no sé si conoce el otro proyecto-freak del año de Samuel L. a parte de "Snakes of a plane". Una peli de animación en la que le pone la voz al prota. Como en el caso de SoaP, el título es bastante significativo:
"Afro Samurai"
En la web (www.afrosamurai.com) puede ver el tráiler pero, ¿un samurai negro, con el pelo afro y fumador? ¿Hace falta más?