Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

P&R

P&R

He aquí una encuesta que lleva meses dando vueltas por internet. He aquí un blogero sin nada que hacer en una mañana de verano. He aquí el resultado. La foto de Amy Acker no tiene nada que ver con la encuesta: es que, simplemente, siempre es un buen momento para poner una foto de Fred Burkle. Siempre.

  • ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes?: No estoy seguro. Recuerdo cuando mis padres me llevaron a la playa por primera vez (nunca lo olvidaré), pero no sé si ese es mi primer recuerdo.
  • ¿Cuál ha sido tu mayor extravagancia?: Mi colección de muñecos que regalan con los Happy Meals. ¡Y sigue creciendo!
  • ¿Dónde crees que vas cuando mueres?: Al festival de Benicàssim.
  • ¿Eres alérgico a algo?: Ácaros y esas cosas primaverales. Paso dos semanas insoportables al año, pero el resto del tiempo estoy bien.
  • ¿Qué estarías haciendo si no estuvieras haciendo tu trabajo?: ¿Otro trabajo?
  • ¿Cuál es la cosa más extraña que has visto?: No se me ocurre nada, aunque he visto muchas cosas extrañas.
  • ¿Alguna vez has quebrantado la ley conscientemente?: Sí, pero por minucias, como beber en la calle. Soy un buen chico.
  • ¿Crees en Dios? Y, si es así, ¿qué pinta tiene?: La respuesta a ambas preguntas es: No lo sé.
  • ¿Qué era lo que te daba más miedo de pequeño?: RoboCop. Tenía cinco años cuando estrenaron la segunda parte y mis padres amenazaban con llamarle si no me terminaba la comida. Sí, era un niño muy miedica.
  • ¿Alguna vez te has salido del cine antes de que acabara la película?: No.
  • ¿Qué es lo más raro que has comido?: Soy muy delicado con estas cosas: lo más raro que me he atrevido a comer ha sido comida tailandesa.
  • ¿Cuál es tu animal favorito?: La tortuga.
  • ¿Has robado algo de un hotel?: Toallas, nada más.
  • ¿Cómo de lejos es demasiado lejos?: Punta Cana.
  • ¿Prefieres el sol o la nieve?: Depende. Prefiero el otoño, mi época favorita del año.
  • ¿Cuál es la pregunta más estúpida que te han hecho?: Esta de ahora mismo.
  • ¿Puedes soportar el sabor de tu propia sangre?: Sí. La sangre es la vida.
  • Si tuvieras que hacerlo, ¿preferirías romperte un brazo o una pierna?: Nunca me he roto nada, pero preferiría el brazo.
  • ¿La caridad empieza en casa?: Eeeeeeh...
  • ¿Qué te hace reír?: Marlo y Claudio, Vincentín, El Rey de la Gamba, el amigo informático y Joseph Ringo.
  • ¿Puede una persona cambiar el mundo?: No, nadie puede. Por eso estamos jodidos.

8 comentarios

Alacrán -

Yo de crío tenía unas pesadillas de la ostia con que me perseguía un Alien o el malo de metal líquido de Terminator.

Andres G. Mendoza -

Por el momento, yo ya me he apropiado del meme. Me alegro de que hayas vuelto!

Noel -

Gracias. Vi ayer el trailer en el blog de Forfy, pero se me pasó comentarlo. Es un avance cojonudo: pone los dientes muy largos y te hace preguntarte de qué demonios irá la cosa.

Ya saben: cuando estrenen, me llaman.

Dani Lebowski -

Hombre, por fín ha vuelto, le echabamos en falta por aquí.

Pasese usted por nuestra morada, hemos dejado un trailer que cuanto menos, espero le inquiete.

Ro -

sentí alivio al leer que Robocop te daba miedo...me pasaba lo mismo.

Noel -

Mycroft: El tío medía dos metros, era de acero puro y guardaba un pistolón en la pierna. Me tenía acojonado.

Kalimero, eres libre de apropiártelo. Estoy deseando que llegue septiembre: agosto es caluroso y aburrido.

kalimero -

Interesante meme... creo que me lo voy a apropiar xDDD

Pd: coincido plenamente en lo del Otoño. en primavera estan las alergias, en verano hace demasiado calor y en invierno demasiado firo. El Otoño es lo mejor.

Saludos.

Mycroft -

¿En serio te daba miedo robocop?????