Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Todos los periódicos mienten

Todos los periódicos mienten

El cinismo es una de las epidemias más poderosas de la era Google: nos guste o no, nuestras vidas están guiadas por el pesimismo, la desconfianza y la absoluta falta de fe. En lo que sea. Si no me créeis, probad a hacer este test de cinismo que me he encontrado en (cómo no) Cynical-C. Como podeis ver, a mí me ha salido un resultado bastante alto, y eso que he perdonado mucho en algunas respuestas. Quizá lo mejor sería volver a la vida primitiva, en la que no había cínicos porque, sencillamente, no conocíamos el percal.

Ah, bendita ignorancia...

12 comentarios

Jaime Lorite -

Pues yo mucho menos de lo que creía. Sólo un 40%.

Scari Wó -

72%, como el Chaiko, aunque yo no creo en el amor a primera vista.

bubastis -

Me sale un 56%, pero creo que una persona verdaderamente cínica no se pude fiar de este test.

Azrael -

You Are 60% Cynical
Yes, you are cynical, but more than anything, you're a realist.
You see what's screwed up in the world, but you also take time to remember what's right.
Bastante acertado, creo.

Noel -

Pues es una suerte que no llegues al 50%, porque el cinismo debe de ser indirectamente proporcional a la felicidad.

Mirad lo que pasa cuando marcas todas las casillas:

"You Are 100% Cynical. You're cynicism borders on paranoia. Worry less. You're out to get the world as much as it's out to get you."

EKI -

yo me quedo en un 48% :P

La-Ruina -

Felicidades.

Chaiko -

"You Are 72% Cynical

You're a full blown cynic... and probably even skeptical of these results.
You have your optimistic moments, but most likely you keep them to yourself."

Me salva el creer en el amor a primera vista.

Alvy Singert -

PD: El problema del cinismo no es el cinismo en sí mismo, yo lo veo necesario, pero prefiero entenderlo como una forma de escepticismo e inteligencia. Lo que ocurre es que muchas veces el cinismo conduce a un planteamiento acomaditicio y pasivo ante las cosas ,y eso a veces me preocupa.

Alvy Singer -

Un 52% y eso se debe fundamentalmente a que hoy es un buen día....

RO -

72% Cynical.... y bueeee

Señor Toldo -

Hmmm... un 68% no está mal... pero muchas opciones están claramente viciadas... ¬¬