Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Llega tarde, pero llega

Llega tarde, pero llega

Supongo que más vale tarde que nunca: Lost Girls, el cuento de hadas para adultos imaginado por Alan Moore y su compañera Melinda Gebbie, llegará a nosotros el próximo mes de agosto... tras pasarse nada menos que 16 años en proceso de gestación. Para los que ya nos sabíamos de memoria los seis capítulos que se publicaron en la revista "Taboo", esto es todo un notición: aquellas viñetas parecían esconder el germen de una obra maestra que, esperemos, esta edición de lujo de Top Shelf confirme de una vez por todas. Las aventuras erótico-oníricas de Dorothy Gale, Alicia (Liddell) y Wendy Darling se presentan en tres enmudecedores tomos de 112 páginas, y 500 de ellos estarán firmados por los propios Moore y Gebbie. Y yo digo: ya era hora. Y yo digo: vaya precio. Y yo digo: cuántos disgustos se lleva el fan fatal del viejo Alan...

La única pregunta que tengo ahora es: ¿habrá que esperar otros 16 años para ver publicada la nueva entrega de "The League of Extraordinary Gentlemen"? Lo digo porque, conociendo lo vagos que pueden llegar a ser los señores Moore y O'Neill, me gustaría poder decirles que ya no me quedan uñas que morderme.

3 comentarios

Noel -

Mr. Janacek, no se puede volver sin avisar. Eso está muy mal, sobre todo cuando el que vuelve es un blog tan imprescindible como el suyo.

Ike Janacek -

Algo me dice que en español... a lo mejor cuando me jubile.
Lo que me alegra es que el señor Moore siga siendo noticia a menudo. Se le necesita, se necesitan más guionistas como él.

Alvy Singer -

Oí hablar de esto hace sigloooooooooooos. Vamos que ya ni lo recordaba. Y en castellano... ¿cuando llegará?

PD: Creo que tras la pregunta antispam se esconde un homenaje a Tony Montana.

¡Un saludo!