Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Coleccionismo galáctico

Coleccionismo galáctico

Esto que veis arriba es uno de los bocetos originales que se manejaron en las oficinas de Hammer & Tongs durante la pre-producción de "La Guía del Autoestopista Galáctico" (la película). Por supuesto, estas muestras de arte conceptual no tardaron en convertirse en un tesoro para los coleccionistas de todo el mundo, que llegaron a pagar cantidades desorbitadas por ellas. Un servidor, que no dispone de tales cantidades ni siquiera en sus sueños más salvajes, tuvo que conformarse con el merchandising más asequible que generó la película de 2005: su edición limitada en DVD, disponible sólo en el Reino Unido. Gracias a Amazon y a mi naturaleza previsora, fui capaz de hacerme con la edición número 5.745 (de 20.000) de esta sensacional versión cinematográfica antes de que se agotaran las existencias. ¿Y, os preguntaréis, qué es lo que tenía de especial este DVD? Pues unas tarjetas exclusivas de los personajes, oro puro para un fan fatal como yo. Aquí os dejo unas fotos de las mismas:

Ahora ya sólo me queda hacerme con todo esto... Aunque una edición original de la BBC de la serie radiofónica (en todas sus fases) tampoco estaría nada mal.

5 comentarios

Noel -

¡Muchas gracias!

Alvy Singer -

Impresionante selección de Douglas Adams. Y ahora viene cuando digo sonrojado que no he leído aún a Douglas Adams entero porqué no he tenido la oportunidad. Aún así brillantes selecciones.

Me voy a ver "Serenity" para redimirme (por fin la consigo).

¡Un saludo!

Señor Toldo -

Mi sincera enhorabuena por desmarcarse con esta celebración (¡y estos jugosos contenidos!) hoy. Demuestra lo que de verdad vale este blog.

Hidalgo -

Qué buen blog este!!!
Lo descubrí recién hoy y ya me lo he leido casi todo.

Saludos!!!

Blog'n Roll!!

Jose -

Menudo meneo le va a dar a la visa como intente comprarselo todo