Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Nice shoes. Wanna fuck?

Nice shoes. Wanna fuck?

Bienvenidos al maravilloso mundo de las frases para ligar. Aquí tenéis algunos ejemplos que garantizan el fin de vuestras noches solitarias*:

  • ¡Enhorabuena! Has sido nombrada la Chica Más Atractiva de Esta Habitación y el premio es una noche conmigo.
  • Do you know what’d look good on you? Me.
  • ¿Eres anorexica? Porque si es así, no te culparé cuando lo escupas.
  • ¿Sueles follar con extraños? Entonces permíteme que me presente...
  • You know how I am with dicks? I suck at it.
  • Soy estéril.
  • That outfit would look great in a crumpled heap next to my bed.
  • ¿Qué quieres para desayunar?
  • Hi. Are you legal?
  • ¡OH, DIOS MÍO! ¡OH, DIOS MÍO! Sólo estaba practicando. 
  • You know, Dr. Phil says I’m afraid of commitment...Want to help prove him wrong?
  • ¿Eres vírgen? ¡Demuéstralo!
  • ¿Vas a besarme o voy a tener que mentirle a mi diario?
  • If I could rearrange the alphabet, I’d put you between F and CK.

*Nota: Es posible eso no ocurra.

6 comentarios

Mycroft -

A mi me mola la primera!

morri -

No dice la de: ¿Crees en el amor a primera vista o he de pasar dos veces? XDDD

Alvy Singer -

(Carcajadas sonoras).
Que frases dios.... xD solo falta una selección de camisetas con frases para ligar.

¡UN saludo!

Steam Man -

Me quedo con la última... tremebunda o brucital según se mire.

Noel -

Sí: ¡¡Glenn Quagmire!!

Aura -

Pero, ¿estás frases las dice alguien más aparte de Torrente y Austin Powers? xD