Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

B.S.O.

B.S.O.

Esto ya va camino de convertirse en una sección mensual: se trata de una lista de las canciones que más suenan últimamente en mi reproductor Winamp (apariencia actual: Domino; apariencia futura: Jessica Alba). Hay algunos temas descargables (de nada) y mucha inconsciencia musical. Que lo disfrutéis:

  1. Avril Lavigne - SpongeBob SquarePants Theme
  2. Curve - Chinese Burn
  3. Green Day - Geek Stink Breathe
  4. Rilo Kiley - Portions for Foxes (en la foto)
  5. Fun Lovin’ Criminals - Love Unlimited
  6. Death in Vegas - Scorpio Rising
  7. Jenny Lewis and the Watson Twins - The Charging Sky
  8. Sons and Daughters - Johnny Cash
  9. Airbag - Familia de subnormales todos locos
  10.  Apples in Stereo - Please
  11.  Oasis - Stand By Me (acústica)

5 comentarios

ALE -

HOLA KE TAL? ME GUSTARIA COMUNICARME CON TIOS O TIAS DE 12 A 16 ANYOS.

Noel -

Je, je: "Don't Go Away" sí que me gusta, las otras que dices se las podrían haber ahorrado...

Mycroft -

La he oido de todas las maneras posibles. Simplemente la odio. Para mi solo se ve superada por she´s love, all in the mind(en que estarían pensando), little by little y (aghhh)don´t go away.
Prefiero incluso little james o shakermaker.
Los versos son buenos, pero eso no justifica una canción de cinco minutos totalmente igual, sin un jodido cambio.
Pero bueno, tal vez soy un fan en demasía crítico...

Noel -

"Johnny Cash" es el título de una canción del grupo Sons and Daughters, aunque tienes toda la razñon: es un titán.

"Stand By Me" me pone los pelos de punta cada vez que la oigo. Deberías escuchar esta versión acústica, grabada en la casa de Noel Gallagher en un momento (pre-"Standing on the Shoulder of Giants") en el que el futuro del grupo era de lo más incierto.

Mycroft -

Esta vez no coincido en mucho. Johnny Cash es un mostro, genial, y la canción de scorpio rising tremenda.
Soy fan de Oasis, pero "Stand by me" entraría en mi top 5 de peores canciones de Oasis.
Las Skins de winamp estan geniales.