Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

The Cruiser

The Cruiser En Liquid Generation es que, simplemente, no pueden parar de reírse de Tom Cruise y Katie Holmes, más concretamente del bebé que ambos esperan: su última animación (titulada "The Totally Crazy-Assed Tomkat Baby From Outer Space") es una de las mejores que nos han regalado últimamente: si creéis que la unión entre "2001" y "Campo de Batalla: La Tierra" es más de lo que podéis soportar, esperad a ver al niño extraterrestre bailando "Thriller".

No obstante, los de "LG" no son, ni mucho menos, los únicos que se lo están pasando en grande con la parejita: parece ser que el la Red están haciendo apuestas sobre el nombre que Tom y Kate le pondrán a la criatura. Por ahora, Xenu es el que va en primera posición, con un porcentaje de cuatro a uno. Para el no versado en la cosa dianética, digamos que Xenu es un nombre fundamental en la mitología ciencióloga, por lo que Cruise sería algo así como el equivalente al padre cristiano que le pone a su vástago el nombre de un santo. También se apuesta muy alto por Ethan, Ron y Martin en caso de que sea niño; y por Cathleen, Marie y Angelica si finalmente es niña (nótense los graciosos que han votado por Nicole y Penélope).

Todo esto está muy bien, pero ya sabemos todos cuál es el hijo de famoso con el nombre más estrambótico y definitivamente cool del año: el nuevo retoño de Nicolas Cage, insuperablemente bautizado como... ¡¡Kal-el Coppola Cage!! Sabíamos que a Nic le gustaba mucho Superman, pero lo cierto es que, al darle a su hijo el nombre criptoniano del superhéroe, el protagonista de "Adaptation" se convierte desde ya en mi actor preferido de todos los tiempos. Aunque también me da un poco de envidia, porque ese nombre lo estaba reservando yo para mi primogénito. Por suerte, Galactus, Logan y Bender aún no están cogidos...

4 comentarios

EKI -

Yo a mi hijo le pondré el nombre del perro, así no se lo tendrá que cambiar él después.

Noel -

Yo, si fuera un abusón, no me metería con un niño que se llame Galactus...

Hombre Lobo -

Tus opciones de nombre para tu futuro hijo me hacen pensar en aquel capítulo de Seinfeld donde George decía que quería ponerle a su primogénito el nombre "Seven", independientemente de si era niño o niña. Ante eso, yo solamente puedo decirte lo que le dijo Jerry en esa ocasión: "Sólo porque tu vida está arruinada, no arruines la de alguien más". Piensa en ese hijo tuyo cuando vaya al colegio, que a lo mejor tú no podrás pagarle un guardaespaldas, como hará Nick Cage con su retoño.

jose -

si le pones bender a tu hijo, yo quiero ser el padrino. Un blog estupendo!