Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Lamento

Lamento Yo ya no sé qué demonios le pasa a Blogia. De verdad, esto es frustrante, pero espero que se solucione en los próximos días. Que se solucione definitivamente, porque si no esto va a ser un sinvivir constante y uno ya se está haciendo muy viejo para esto. De todos modos, parece que hoy ya vamos bien (un poco lentos, pero bien), así que supongo que será cuestión de cruzar los dedos y esperar a ver qué pasa.

Y como no quiero llenar un post entero con mis aburridos lamentos, aquí os dejo esta maravilla de plastilina en stop-motion, que combina dos de los productos más exportables del País del Sol Naciente ("Hello Kitty" y los Transformers, que son una coproducción de Takara y Hasbro) en un delirio colorista y compacto de lo más recomendable. Si os quedáis con ganas de más, en la misma página de Rokkit tenéis otros estímulos en Quicktime igualmente increíbles: un anuncio de Pepsi muy familiar, un experimento tebeófilo muy interesante, una tontuna orejera y (cómo no) la promo de la última reposición de los Dukes of Hazzard en la cadena CMT. A disfrutarlos y a sacar valiosas lecciones vitales de ellos.

5 comentarios

Noel -

A mí esta gata blanca siempre me ha transmitido mucho mal rollo, pero en el buen sentido de la palabra. No sé si me explico. No, creo que no, pero hoy no he tenido un día muy lúdico... Precisamente.

Bueno, que menos mal que ya parece que esto vuelve a funcionar con normalidad. La pregunta es: ¿por cuánto tiempo?

Javi -

La verdad es que sí que cuesta entrar aquí últimamente. Menos mal que el contenido siempre merece el esfuerzo, que si no...
El vídeo en plastilina del primer enlace es buenísimo. Siempre me fascinó el poder de Hello Kitty! como icono oriental.

Noel -

Gracias a ambos por el apoyo. Espero superar pronto estos tiempos difíciles de lentitud desesperante.

morri -

La verdad es que yo te leo por Bloglines y no entro en la web por lo mismo, por la lentitud, y por eso esta falta de comentarios por mi parte. Hoy he hecho de tripas corazón y he tenido paciencia XDD Y también porque estaba de vacaciones y ya no, que es otro motivo importante xD
Saludos!

Mycroft 2 -

Tiene usted razon, los blogs le pueden a uno volver loco con sus absurdos fallos, lentitudes, pero como usted dice lamentarse sirve de poco...Animo...
(No comente nada en el post de land of the dead, porque, ¡Herejía!, aún no la ví...)