Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¿Vacaciones?, o "Contra el Imperio del Ratón"

¿Vacaciones?, o "Contra el Imperio del Ratón" Mi vida es muy extraña: estamos a mediados de julio y se supone que estoy de vacaciones, ¿verdad?. Se supone, porque lo cierto es que estos últimos días estoy infinitamente más estresado que, pongamos por caso, en pleno mes de febrero (cuando supuestamente tenía exámenes y todas esas cosas, pero en realidad me dedicaba al dolce far niente y ponía a prueba mi buena suerte académica). No me pidáis que os explique las razones de mi estado actual, porque son muchas y muy aburridas, pero solamente os diré que ahora mismo estoy escribiendo estas líneas desde una biblioteca pública, debido a que... bueno, mi ordenador y yo ayer tuvimos una pelea. Por su culpa: a veces creo que tiene vida propia y le gusta joderme, pero lo único cierto es que la máquina se niega a conectarse a internet, o bien se conecta de mala manera y hace tonterías (como, por ejemplo, no dejarme abrir algunas páginas, curiosamente la de Hotmail y esta que estáis ahora visitando, o sea, las que más necesito). Al final nos dijimos cosas que ninguno de los dos pensábamos y él ahora está en manos de un técnico, seguramente riéndose de mí.

Para rematar mi flamante psicósis hacia las máquinas infernales con vida propia, esta mañana he ido al pase de Herbie: A tope, la película del Escarabajo del Amor protagonizada por Lindsay Lohan, Michael Keaton y un cada vez más brucecampbelliano Matt Dillon (por cierto, creo recordar que el maestro Bruce ya salió en otra película de este vehículo del Demonio). Como sabréis, se trata de una producción de Buena Vista/Disney destinada al mercado pre-adolescente, así que el pase ha sido en las oficinas de esta multinacional, uno de los edificios más infranqueables que servidor ha visitado nunca. Si a eso le sumamos unos controles de vigilancia que ni en las cárceles de máxima seguridad, convendréis conmigo en que el Imperio del Ratón no es, precisamente, el mundo de fantasía que uno se imagina, sino un gigante corporativo de mucho cuidado (y yo llevaba una camiseta en la que sale Ronald McDonald y debajo pone Satan... O sea, un pelín anti-multinacional). Ah, y la película... Pues qué queréis que os diga: un gigantesco SÍ, pero ya os podré la crítica cuando tenga más tiempo o me encuentre en un estado menos metanfetamínico.

No quería acabar este post extravagante sin unos cuantos enlaces para todos los públicos: a) el club de fans de Herbie, un disguido grupo de amantes del campeón del NASCAR entre los que, desde luego, no se debe encontrar la inmesa mayoría de los que ha asistido al pase conimgo (se han oido comentarios como Pues se han dormido como tres personas o Esta peli es para niñas, ¡para niñas muy pequeñas! ¿Pero se puede saber qué es lo que se esperaba esta gente? ¿Una obra de cámara deudora de Bergman? ¿Un ensayo posmoderno sobre las carreras de coches como metáfora de algo? Yo es que me desespero, de verdad...); b) Plan 9 From Outer Space para descargar TOTALMENTE GRATIS, y en varios formatos (de nada, de nada); y c) el archivo fotográfico y sonoro de Rod Serling, un hombre que no necesita presentación alguna y para el que todo elogio es poco.

Saludos, abrazos y (qué demonios) besos a todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Hombre Lobo -

Sin embargo, quisiera acotar que a veces se abusa de este argumento. Después de todo, es como si quisieran convencernos, al final, de que NO EXISTEN películas malas, sino solamente ESPECTADORES DESPISTADOS. Esto tampoco es cierto. De que hay películas malas, las hay, sin duda alguna.

Noel -

Exacto. Es como lo que pasa con "House of Wax": quien no soporte a Paris Hilton ni a los adolescentes norteamericanos, que no vaya a ver la maldita película. De verdad, hay más opciones en la cartelera.

Hombre Lobo -

Tienes razón, no sé que coño esperaban. Yo opto por lo más sano: como nunca he sentido ninguna simpatía hacia Herbie, pues no veré la película y ya. Me curo en salud.

Ike Janacek -

¿Estrés? Julio es el infierno, Noel, y agosto no se queda corto.
Dale una colleja de mi parte a tu ordenador a ver si se porta bien...pero es que si metes en el disco duro "Plan 9" lo normal es que ocurran estas cosas ;)
Dios mio, Herbie...en casa teníamos un escarabajo, pero ni así le tomé cariño.

Un fuerte abrazo Noel.¡Relax!

Señor Toldo -

¡A mis brazos! Yo tampoco puedo hacer un uso normal de internet, ni de mi habitación, ni de mi casa, ni de nada... Para colmo en la calle no se puede salir hasta las once por lo menos, con lo que tengo tooooda una tarde para derretirme de aburrimiento en una habitación vacía con el suelo levantado y pintura chorreando por las paredes.

Gracias por este espacio para desahogarme. Esto... esperaré la crítica de la peli. Conviene ver todo lo posible de Lohan pre-desarreglos hormonales eufemismo de anorexia.

Mycroft -

Ufff yo tambien he desarrolado una extraña relacion con mi ordenador...
Plan 9 tb esta en emule en castellano...es graciosa sobre todo si has visto Ed Wood, ayuda a darse cuenta de lo buena que es la peli de Burton...impagable el doble de Lugosi tapandose la cara!!!
(En cuanto a stress, el mio es alto...Ayer me desalojaron de casa por un escape de gas...bomberos diciendome que podia volver pero que nada de fumar en unas horas...)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres