Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Una pequeña pausa

Una pequeña pausa Amigos y vecinos, hoy empieza uno de los tres pequeños paréntesis que hará este blog a lo largo de todo el verano. Lo cierto es que voy a estar sólo cinco días fuera, que espero que me sirvan para bajar un poco el estrés, volver con las pilas cargadas y recuperar el ritmo posteador. De modo que me despido hasta el domingo 10, no sin antes desearos que seáis muy felices en mi ausencia y que disfrutéis de esas pequeñas cosas de la vida. Y eso.

Antes de marcharme, os dejo por aquí una hermosa galería de revistas italianas antiguas, con anuncios vintage y chicas de mirada penetrante. Por cierto, que la revista "Tempo" sigue existiendo, sólo que ahora sale Alessia Merz en lugar de Silvana Mangano. O sea, que los tiempos cambian, pero las chicas italianas siguen estando igual de buenas. Creedme: yo he vivido allí cuatro años y creo que aún no me he repuesto.

¡Hasta pronto!

12 comentarios

Noel -

¡Hola, ya he vuelto! Bienvenidos todos otra vez a este templo de la chorrada blogosférica, un saludazo especial para los nuevos y gracias por transmitirme vuestras valiosas descargas de buen rollo.

forfy -

Aprovecha las vacaciones socio! Tres pequeños paréntesis? Te vas a ir tres veces de vacaciones!!! Que tio! Vuelve pronto!

Sunes -

Hace mucho que tengo ganas de postearte algo. Hoy me he animado porque hace poco escribí un post sobre Bettie Page (la mejor pin up) y Dita Von Teese (neo chica vintage). Te felicito por tu blog y que sepas que tienes una lectora que flipa con las cosas que escribes. Sin ánimo de ser pelota, he aprendido muchas cosillas.

Dani Lebowski -

Ya me estoy empezando a acostumbrar a decirle a todos los bloggers esto... pasalo bien, a follar y beber mucho!

morri -

Que lo pases muy bien en tus vacaciones, vuelve pronto para seguir deleitándonos ;)

j-vol -

Respecto a las italianas...ahora entiendo por que no las dejan pasar la frontera sus homos y veranear en España..aqui solo vienen los maromos..
Estres a los 20 años? no te queda ná!!juas juas...
En serio: a disfrutar!!

warsaw_79 -

Qué pases buenas vacaciones!!!
Yo me iré también 10 díitas a partir del viernes.
A ponerse moreno!!!!!
:-)

Javi -

¡Esas minivacaciones de 5 días son las mejores (no sé si colará, pero tenía que probar)!
¡Disfrútelas!

Señor Toldo -

Aprovecho y le felicito atrasadamente por su cumpleaños a la vez que le deseo un buen viaje... casi tan bueno como si fuera al fondo de una mirada femenina italiana (drededios). Sudores.

mara -

oye que muchas felicidades por tu cumple aunque atrasadas ya, y eso, que aprobeches en las vacances!! yo las pillo el dia 8 huuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

Dr Zito -

Que lo pase bien y se desestrese.

La Ruina de la Familia -

¿Cómo tienes tú a Joker? El mío se tiene en pie a pelo, sin más.
Felicidades, chaval.