Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Androide adorable

Androide adorable Esta muchacha se llama Repliee R1 y no es exactamente una muchacha: es un androide. Dejando a un lado que se parece muchísimo a una compañera de clase, esta replicante está basada en la apariencia de una niña de cinco años y ha sido creada por las gentes de la Universidad de Osaka, seguramente en un ático destartalado y durante una noche de tormenta. A simple vista, tanto Repliee R1 como su hermana mayor, Repliee Q1, parecen réplicas exactas de un ser humano: de hecho, todos conocemos seres humanos con miradas más perdidas e inexpresivas que las de este par de androides, así que teóricamente tendrían que dar el pego una mañana cualquiera en el metro de Tokio. Teóricamente. Porque cuando uno le echa un vistazo a los vídeos de las dos mozas de corazón metálico en pleno movimiento... Por decirlo finamente, el hombre aún está a años luz de crear androides que se puedan hacer pasar por personas de carne y hueso, algo que Repliee R1 parece demostrar muy bien. De todos modos, no cuesta demasiado imaginar lo mucho que los de Osaka se enriquecerían si sacaran estos robots al mercado...

9 comentarios

Isabel -

Con esa ropa y esa cara dan ganas de darle una moneda xD, no tiene nada de adorable!!

Noel -

La niña andando recuerda tanto a Fraga como al robot malo de "RoboCop".

Yo creo que ya existen robots amos de casa, pero sólo están al alcance de los más poderosos, que mantienen su existencia en secreto.

warsaw_79 -

Qué pasa con la niña cuando anda?
Qué parece una muñeca de famosa yendo de un lado para otro como Fraga?
Al menos la podían haber diseñado más guapa y con una ropita más decente, que parece que le han comprado la ropa en Agata Ruiz de la Prada Mercadillo's.

Yo quiero que saquen un robot que me haga la casa y saque la basura.
Y eso para cuando?

mara -

Jurrr, pues a mi me da miedo...

Noel -

Algún día se volverán majaretas e intentarán atacar a sus creadores. Luego tomarán las calles y condenarán a la Humanidad.

Ike Janacek -

No les quedó presupuesto para estilismo XDDDD.
¿Que si da miedo? ¡Es absolutamente terrorífica! además, su hermana mayor parece que vaya a arrancarte la tráquea a mordiscos con los ojos inyectados en sangre. Brrrrr

Javi -

A mí la niña me da MUCHO miedo. Me parece sacada de una peli de George A. Romero.

Noel -

Sí, también se parece bastante a la de "Critters". De hecho, parece un critter.

el forastero -

Extrañamente se parece demasiado a la niña (el último tipo de robots) de creeters (¿es así?)