Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"Yeah yeah-a I'm California"

"Yeah yeah-a I'm California" Even the doctor was like, are you anorexic? (Lindsay Lohan dixit. Estuvo a punto de ser frase de portada, pero al final se impuso Aviador Dro).

Yo no sé si lo he dicho ya trescientas veces o a lo mejor unas cuantas más, pero a mí me mola Lindsay Lohan, creo que desde los tiempos de "Tú a Londres y yo a California". Hasta ahora todo había sido un camino de rosas: "Freaky Friday", sus peleas con Hilary Duff, los MTV Movie Awards 2004 (por cierto, aún NO sé quién ha ganado los de este año y NO quiero saberlo hasta que los vea pasado mañana por televisión), su disco, "Confessions of a Teenage Drama Queen", sus borracheras, la parodia de Potter en el SNL, sus repentinos cambios anatómicos, "Mean Girls" (sobre todo "Mean Girls")... Maldita sea, si hasta le perdoné lo del tipejo de "That 70's Show", lo de su padre e incluso la orden de alejamiento que me impide estar a dos kilómetros a la redonda del lugar en el que ella se encuentre.

No obstante (como bien sabrán los seguidores de John Landis, Michael Jackson y los equipos de fútbol madrileños), a veces nuestros ídolos nos someten a dolorosas pruebas de fe cuando menos nos lo esperamos. No, no me estoy refiriendo a la película del coche parlante, sino al look cocaine chic que estrenó la muchacha hace más o menos un mes. Normalmente estoy a favor de ver estrellas adolescentes en horas bajas, o directamente en el pozo, pero esto es ridículo. Lindsay antes era pelirroja, tenía curvas y parecía una persona saludable. Ahora parece una cocainómana anoréxica de 50 años. Eso no quiere decir que la foto del post de hoy no sea mil veces más agradable a la vista que la que figuraba en el de ayer, pero... Es que uno lee estas cosas o ve ciertas fotos y se le cae el alma a los pies.

En fin, siempre nos quedará el humor de internet: pinchad aquí y aquí si queréis reíros de la desgracia ajena. Aunque, dentro de las peticiones online, yo me sumo a esta otra, que alguno ya ha rebautizado como "Save Lindsay Lohan's Boobs". Bravo por él.

5 comentarios

Noel -

Calle, calle, Doctor, que me pongo malo...

Dr Zito -

Es que Eva es mucha Eva. Pero,
MUCHA MUCHA

REFO -

¿Look yonqui? No es look, sino problemas con la cocaína lo que tiene esta chica. Y no es un rumor, es cierto.

Yo soy adicto a tantas... que ni por enumerar.

Noel -

Sí, Brittany Murphy también es tremenda, pero yo ahora soy adicto a Eva Green.

Señor Toldo -

A mí también me suele poner el look yonki en determinadas féminas... pero, ciertamente, esto es demasiado. Me vuelvo a mi Brittany Murphy.