Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

M.E.M.E.

M.E.M.E. Es algo así como una encuesta musical que está en todas partes. Así que ahí va:

Testigo recibido de: morri.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: No tengo ni idea de cómo se sabe eso, pero creo que bastantes gigas.

Último disco que me compré: Cualquiera menos el de Coldplay.

Canción que estoy escuchando ahora: "Body Movin'", de los Beastie Boys (remixada por Fatboy Slim).

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi:
1. The Pixies - "Here Comes Yor Man"
2. Blink 182 - "First Date" (foto)
3. Edwin Collins - "A Girl Like You"
4. The Strawberry Smell - "Zensong #9"
5. The Beatles - "Here, There and Everywhere"

Más...

6. La Hormiga Atómica - "Aurelio el misionero" (Versión de Los Nikis)
7. Pulp - "Party Hard"
8. The Donnas - "Dancing With Myself" (Versión de Billy Idol)
9. The Clash - "I Fought the Law"
10. Catatonia - "Mulder & Scully"

5 personas a las que les paso el testigo: Se lo paso a quien lo quiera coger, que no estoy esta tarde para hacer selecciones.

Espero no haber roto la cadena...

8 comentarios

Noel -

Yo los vi en Roma, año 2002, fiestas del 1 de mayo. Tocaron 4 canciones y dijeron un "ciao". No estuvo mal, pero no hicieron "Stand By Me", así que...

Diviértete mucho esta noche.

forfy -

Mecachis! Pues era por si ibas, a ver si nos veíamos o algo. Otra vez será. Ya te contaré que tal, no los veo desde el concierto de la cubierta de 2000...y es mi grupo favorito! Que ganas!!!

Noel -

Pues nada, forfy, al final se canceló. Y el concierto también, claro. ¿Tú vas? Si es así, pásatelo de p.m. con los Gallagher y el hijo de Ringo.

forfy -

Una entrevista? Que suerte! Mantenme informado si vas!

Noel -

¡Pues aún no lo sé! Puede que les entreviste el día 2, y si me confirman la entrevista (hoy o mañana a más tardar) podría negociar una entrada para el concierto. Pero por ahora aquí estoy.

forfy -

Ya te cogí el testigo! Resultados en mi blog, me gusta la tontería esta de las encuestas porque descubres grupos nuevos.

Una pregunta offtopic : Vas al concierto de Oasis? (el del día 1 en Aqualung)

Noel -

Yo tuve que poner diez, que con cinco no me daba. Y aún así me he dejado fuera cosas como "The Cutter", de Echo & The Bunnymen; o "Surf Wax America", de Weezer.

Javi -

Yo lo cogo (el testigo, digo)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 1,56 GB (pero hubo mucho más)

Último disco que me compré: "Suede" de Suede

Canción que estoy escuchando ahora: "Jesús" de Los Planetas.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi:
"La Copa de Europa" de Los Planetas.
"Like a Rolling Stone" de Dylan.
"String Bean Jean" de Belle and Sebastian.
"Canción para Pris" de Piratas.
"Favours" de The Delgados.
(me dejo fuera tantas que no sé que me da, pero bueno, que le voy a hacer)