Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El ataque de los Sith

El ataque de los Sith Vale, pues a estas alturas ya se puede hablar de récord mundial. Mientras escribo esto, son las tres de la tarde del jueves 19 de mayo de 2005, y puedo decir tranquilamente que estamos viviendo un día histórico: la BBC habla del estreno global simultáneo más salvaje de todos los tiempos, las empresas estadounidenses se enfrentan a 627 millones de dólares en pérdidas de productividad por culpa del absentismo laboral, el estreno de ayer en el Kinépolis de Madrid ha sido descrito (por un amigo de confianza) como un maldito maremagnum, ya casi no quedan entradas para este fin de semana en las grandes capitales de medio mundo, en Barcelona se celebrarán actos de conmemoración a las puertas del Cinesa Diagonal durante todo el día, Darth Vader sale en la portada de casi todos los periódicos y los especialistas preveen una auténtica revolución en las taquillas.

La pregunta es: ¿hasta cuándo durará todo esto?

La otra pregunta es: ¿podrá un servidor aguantar hasta el sábado sin que le destripen la película?

Una pregunta tiene respuesta fácil. La otra, no tanto. De todos modos, aunque hoy se un día de celebración, no podemos olvidar que se cumplen veinticinco años de una muy mala noticia. Ý es que no todo iba a ser jolgorio.

5 comentarios

Noel -

¡Gracias! Sí que lo conseguí: la crítica está dos posts más arriba.

LuCiBeL -

¿conseguiste verla antes de que te la destriparan?

me encanta como escribes...estoy deseando leer una critica tuya de la pelicula cuando la veas! Besos!

Noel -

Forfy: Pues sí, hasta el sábado por la tarde tendremos que estar huyendo de los spoilers. La crítica estará esa misma noche (espero).

Jose: Nada, hombre, que el cómic era muy bueno. Ah, y no sabes lo contento que me he puesto al leer tu comentario, porque precisamente lo que más me asustaba era repetir todo lo que ya se ha dicho miles de veces. Thank you!!

Jose -

Hola Noel, gracias por un comentario que dejaste en una historia de cómic; ya ves, en 8 meses es el primero, ¡¡ está claro que no es una de las series de cómic más populares del planeta, je.
Pero sobre todo, sobre todo quería agradecerte el tremendo esfuerzo que te has tomado para sacar todos estos especiales star wars; no soy ningún fan de la serie, no voy a ir al estreno pero es que tampoco creo que vaya a verla hasta comienzos de julio, no tengo esa prisa; por otra parte, tengo hijos pequeños y eso supone haber perdido la cuenta de las veces que hemos visto los vídeos, especialmente la batalla de los Jedi al final del Episodio II, un favorito para terminar una tarde cualquiera. Bueno, hablando de ti, he leído por encima reseñas de este estreno en periódicos, por ahí, y era predecible cómo todas apestan a copiar y pegar de un dossier de prensa, luego entras en El Emperador de los Helados y te encuentras estos testimonios donde ves las ganas que tienes de escribirlos, transmites tus vivencias, tus filias y tus fobias (pocas de estas) y terminas con la sensación de haber leido cosas INTERESANTES.
Gracias

forfy -

Por fin! Por fin encuentro a alguien que tampoco va a (poder) ir al estreno. Has hecho un seguimiento muy bueno esta semana, espero impaciente tu crítica! Yo voy a verla mañana, tengo las espectativas más altas en años!!!