Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"El pollo... me dio un vale caducado"

"El pollo... me dio un vale caducado" Esta sección se amortiza sola: la inauguré la semana y hoy me encuentro por ahí la colección completa de muñecos de "Padre de familia". La verdad es que están todos: el alcalde Adam West (sí, ese Adam West), el primo gay de Brian, Tom Tucker, el hijo deforme de Tom Tucker, el Papa, Chris en su etapa de pintor cool, Stewie en su etapa orsonwellesiana, Quagmire (con muñeca hinclable incorporada), Lois karateka, el inefable Rufus Griffin, la Muerte (con y sin capucha), Joe Fuck Yeah! Swanson, Mort Goldman... Y, por supuesto, la Pelea (ver foto de la izquierda). Porque si "The Office" tiene El Baile, "Family Guy" tiene la pelea: de eso no hay ninguna duda.

No obstante, la pièce de résistance de esta colección es este Talking Stewie que ejemplifica por sí solo la razón de que Mezco sea la mejor compañía de juguetes del panorama. El muñeco no solo tiene la voz original de Seth McFarlane (mucho mejor que la española, porque su acento a lo Rex Harrison es inimitable), sino que también viene acompañado de su osito Ruppert y de trece de sus mejores frases: esperemos que no se hayan olvidado de clásicos como ¡Ruppert, te dije que vigilaras mi maleta! ¿Has estado otra vez mirando a los chicos? o Ah, vale, nos tenemos que quedar sin vacaciones solo porque el perrito se ha hecho cocainómano. Y ya si cantara su desopilante versión "Rocket Man"...

2 comentarios

MARSELLA VERA -

YO LO ESTOY VENDIENDO

Cris -

Hola!!me encantaaaaaaa!!!!sabrias decirme donde puedo comprar esta figura. Es genial!!!espero puedas ayudarme. Un saludito y gracias de antemano