Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Lo quiero ya

Lo quiero ya Un juguete que vomita ya sería, solo por eso, de compra obligada. Pero si además está basado en "El sentido de la vida", la obra maestra de los Monty Python (para mí, muy por encima de "La vida de Brian" y "Los caballeros de la Mesa Cuadrada"), pues entonces ya es casi una necesidad.

Por si esto fuera poco, también me encuentro con figuras de Bob Esponja, el Fumador, Spike en pie de guerra, la máscara de Kroenen y, como colofón final de mi futura ruina económica, ESTO.

Los muñecos para niñosadultos: ese mal de nuestro tiempo.

12 comentarios

benjamin -

a mi me facina los caballeros de la mesa cuadrada 100% estupenda y graciosa bamos monty

Noel -

Sí, y también contiene otro extra impagable: el trailer de la peli, pero en la versión que le hubiera gustado hacer a John Cleese.

No cuento más para no chafar la sorpresa, pero es sencillamente genial.

R. -

Para mí también es la más grande, una de las mejores pelis terapéuticas para aplacar cualquier depresión. No me he hecho con el DVD todavía, pero me han dicho que tiene una opción genial para ver la peli solo pero sentirse acompañado, y que no es más que la inclusión de algunas toses y carraspeos en la banda de sonido. Para quitarse el sombrero.

Javi -

Psss... qué quieres que te diga... me quedo con Brian.
"Jehová, Jehová..." La escena de la lapidación me marcó.

Steam Man -

No estaría nada mal tenerlo en el escritorio.... junto a las figuras de "Akira" y "El cuervo".............

Noel -

Ismael: Algo había oído del sable. ¿Qué colores tienen? Porque yo, si no hay rojo, que se vayan olvidando.

Dicker: Jajajajajaja!!!! Sé que esto me puede generar problemas, pero siempre he sido del Frente de Liberación de la Pecera: "El sentido de la vida" es la comedia más compleja, ambiciosa y redonda de la historia del cine. Ahí queda eso.

jvol: Yo me quedo, además de con la que tú dices, con la pecera ("mornin'", mornin'", "mornin'"), la canción "It's Christmas in Heaven" y el delirio de la mitad de la película ("¿pececito, pececito? ¿Dónde estará el pececito?").

jvol -

Totalmente de acuerdo con que El Sentido de la vida es la mejor de los Monty Python.Yo tengo especial querencia por la historia del donante de órganos.

Dicker -

Dios...¿sabe usted el riesgo que conlleva mentar a un grupo tan admirado por los freakys como los Monty Python y además hacerlo diciendo que "El sentido de la vida" es mejor que "La vida de Brian"? ¿Es que quiere usted desencadenar el apocalipsis debatístico plagado de referencias? NI hablar, DISIDENTE.

ismael -

Me consta que han conseguido hacer un sable laser que no corta, pero se ve igual que el de la peli(el haz de luz), vale 1200 euros, si tuviera pasta mis vecinos iban a correr mas que Ben Johnson con una guindilla en el culo

Noel (Coward) -

Ja, ja, ja, ja!!!

MAITRE: "Buenos días, señor. ¿Cómo se encuentra hoy?"

MR. CREOSOTE: "Mejor"

MAITRE: "¿Mejor?"

MR. CREOSOTE: "Mejor traiga un cubo. Voy a echar la pota"

En serio, morri: TIENES que verla.

morri -

Has hablado tantas veces ya del Sentido de la Vida que tengo la necesidad imperiosa de ver esa película XDDD Es publicidad subliminal? :P

Anónimo -

¡¡¡Mr Creosota!!!!

¿Seguro que no le apetece esta finiiiiiiisima lámina de chocolate rellena de menta?