Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

New York Toy Fair 2005

New York Toy Fair 2005 A finales de febrero se celebró en Nueva York un evento del que no me explico cómo no me había enterado antes: la American International Toy Fair, auténtico escaparate de lo último y lo mejor que ha dado la industria juguetera en los últimos meses. Si queréis saber qué tal lo ha hecho vuestra compañía favorita (vamos, todos tenemos al menos una compañía favorita), no tenéis más que pinchar aquí y hartaros de ver fotos de muñecos de todo tipo: desde las deliciosas (reconozcámoslo: nos ponen) chicas siniestras de Bleeding Edge hasta las insoslayables filigranas de Mezco (¡¡¡nuevas figuras de "Padre de Familia"!!!), pasando por las clásicas Mattel y Lego. Hay de todo para todos, así que hacedme caso, porfa: echad una ojeada a las fotos... e id preparando la billetera.

2 comentarios

Noel -

A mí McFarlane me gusta infinitamente más como marca de juguetes que como autor de cómics.

Forfy -

Que grande es Mezco! Veo que somos aficcionados a los muñequitos, jeje. Tengo una edición de Cinema of Fear con unos Freddy, Jason y Leatherface entrañables, un día de estos los saco de la caja y juego con ellos, con sus ropitas manchaditas de sangre...que majos, en cuanto los ví me hice con ellos. Una cosa curiosa es que busque la caja que me compre por internet y no venía en ninguna parte, ni en la página de Mezco (?) Y mi compañía favorita es McFarlane Toys, quiza no sean los mejores, pero si son la mejor relación calidad precio.