Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

From Outer Space

From Outer Space Algunas cosas que me han pasado últimamente:

1. Mi ordenador se ha averiado por razones que aún permanecen poco claras. La verdad es que nunca imaginé que podría depender de él hasta los extremos que he descubierto estos últimos días. Ahora mismo estoy en un cibercafé de la Gran Vía porque necesitaba leer el correo, y me he dicho: ¡Qué demonios! ¡Voy a actualizar el blog de las narices! Y aquí estoy, en unca carrera contrarreloj porque solo me quedan 20 minutos... y no me queda más pasta.

2. He visto arder un edificio con mis propios ojos. En realidad, es el segundo que veo arder a lo largo de mi vida, pero este ha sido mucho más espectacular que el primero. Con diferencia.

3. He descubierto a Klaus Nomi gracias a mi amigo M.O., que me recomedó esta página: se trata de "The Nomi Song", una especie de documental sobre la vida (y muerte) del interfecto que se abre con la frase "He came from outer space, to save de human race". Creo que ahora entiendo mucho mejor "Velvet Goldmine". Si no conocéis a Nomi, echádle un vistazo a la web; y si ya sabéis quién es... pues también. Gracias a él, estos últimos días he descubierto que mi vida se parece mucho a una peli de ciencia-ficción, pero no de las refinadas y ultramodernas, sino de las de serie Z de los años 50.

Pues nada más, amigos y vecinos. Hasta la próxima, que puede ser mañana o cuando a los señores reparadores de mi PC se les antonje arregarlo de una maldita vez. Ah, y me han sobrado siete minutos: ¡habrá que emplearlos bien!

4 comentarios

Noel -

Yo también pensaba al principio que era un fake, pero en la Wikipedia juran y perjuran que es real.

R. -

Lamento lo de su máquina; ya se echaba de menos su ritmo posteador. Ánimos.

La peli de Nomi pude verla el año pasado, y quedé como un garrulo preguntando si era un documental falso o algo. Me consoló que un especialista en músicas modernas y psicotrónicas que me acompañaba hiciera la pregunta conmigo. Tenía su qué el docu, pero claro, a estas alturas, a destiempo, sonaba a déjà vu.

Tautina -

Tres cosas: 1. Siento lo de tu equipo, espero que se recupere pronto de su dolencia y la tuya. 2. Yo he visto el incendio por la tele pero tambien se veía espectacular y 3. Alucinadita ando con la web que comentas. No conocía a Nomi, aunque lo que más me flipa (por deformación profesional será) es la imagen. Ahora ando dándole vueltas a los enlaces por ver que más me encuentro. Contigo es que no paro, la última vez que te hice caso, me pase toda la tarde jugando con los crios y Bob Esponja y ahora…

Steam Man -

Pos a mi que me sonaban esas letras a una canción de "ENIGMA" se parecen bastante pero la verdad es que son diferentes.

KK