Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El palacio de Valdemar

El palacio de Valdemar Me entero, gracias a la web de Mondo Brutto, que la queridísima editorial Valdemar ha abierto una librería en Madrid, concretamente en la calle Duque de Sesto (que, además, me pilla cerca de casa): la Librería Opar, que también tiene página web. Lo mejor de todo es que se trata de venta directa, o sea, un trato de tú a tú con la editorial que muchas veces ha cumplido algunos de nuestros sueños literarios (el mío lo podéis ver en la foto que ilustra este post). Lo mejor de la web es, sin duda, la curiosa manera que tiene de clasificar los libros por temas: "Confesiones de un artista de mierda", por ejemplo, está dentro de la sección Psicópatas y Deformidad psicológica , junto con otras joyas como "La Madre de los Monstruos y otros cuentos de locura y muerte", de Guy de Maupassant. ¿Qué otra editorial española tiene temas así de interesantes? Respuesta obvia: ninguna. Si tengo tiempo, esta misma tarde me pasaré por Opar dispuesto a vaciar mi billetera pero a base de bien. Eso sí, con una sonrisa en los labios.

0 comentarios