Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El conejo, el loro y el leñador

El conejo, el loro y el leñador Os suena, ¿verdad? Es el conejo asesino de una de las mejores escenas de "Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores", película clave en mi infancia y (me temo) en mi posterior desarrollo como persona, junto con "Regreso al Futuro II", "Beetlejuice" y "La Familia Addams: La tradición continúa". Pues en ToyVault (no es la primera vez que sale en este blog, y no será la última) tienen peluches de este y de otros personajes míticos de los Monty Python, como el loro muerto ("This is an ex-parrot"), la oveja asesina con piel de lobo, La Bestia Negra de Arrrggghhh y el leñador. Repito: ¡¡el leñador!! ¡¡¡Con ropa interior de mujer!!!

Se hecha menos a las Abuelitas del Infierno, al "It's" Man, a la Inquisición Española ("Nobody expects...") o al gordo de "El sentido de la vida" (ahora que lo pienso, ese muñeco sería la Capilla Sixtina de los jueguetes increíblemente extraños), pero no hay duda de que con estos peluches vuestro dormitorio será algo... completamente difrente.

3 comentarios

AlfredoLambda -

El loro muerto (el pequeñito) lo tengo aqui encima del monitor...
De hecho si que hay un muñeco del Sr. Creosota (el gordo) y vomita y todo.
And now for something completely different...

Steam Man -

Brucital, acabo den enviar el link de este árticulo a todos mis colegas, van a flipar!!!!!!! YUjuuuuuuuu

Noel -

¡Eso, eso! ¡¡Comprad muchos Loros Muertos !!