Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mucha sangre

Mucha sangre Es posible que todo empezara con un mordisco. La inmensa mayoría de los adictos a esta serie (o, al menos, la inmensa mayoría de los que he conocido) reconocen que su conversión fue idéntica a la mía: empezaron a ver un capítulo con cierta desgana, sonriendo con alguna que otra referencia y detectando la fina ironía con la que se tratan los tópicos teenagers, hasta que, sin apenas darse cuenta, algo surge de la pantalla y les muerde la yugular. Puede ser una imagen, un concepto, una idea de guión, una frase... lo que sea. En mi caso, la imagen que me chupó la sangre no pudo ser más convincente: Alyson Hannigan vampirizada. Probablemente, una de las mejores ideas que jamás ha albergado una serie de televisión.

Y si estáis leyendo esto quiero que sepáis que es la confesión de un futuro adicto a "Buffy". Digo futuro porque acabo de empezar: esoy en esa fase en la que me engaño a mí mismo diciéndome que puedo dejarlo cuando quiera. Pero no es así. Dentro de unos meses seré, con toda segura, un patético Reinfield arrodillado ante la grandiosidad ese Joss Whedon que hace relativamente nada no conocía ni por asomo. Así que ya os iré contando.

Y ahora os dejo, que me voy a ver "Buffy"...

0 comentarios