Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¿Cine político?

¿Cine político? Incríble el análisis que hacen en Metaphlim de "Alien vs. Predator", una peli que tengo muchas ganas de ver, pese a las nefastas críticas que ha recibido allí donde se ha estrenado (a mí, con que sea igual de disfrutable que "Freddy vs. Jason", me vale de sobra). En esta página de análisis de películas siguen hilando muy fino y nos aseguran que este pedazo de blockbuster es todo un filme político que, al igual que le pasa a "Faherenheit 9/11", quedará como un éxito coyuntural: al parecer, el inefable W.S. Anderson nos habla en esta aventura sci-fi de las elecciones estadounidenses desde su perspectiva de nativo europeo. ¿Muuuuuuuuuuuy improbable? Quizás, pero también muuuuuuuuuuy divertido. O si no, echad un vistazo a las proposiciones para futuros "face-offs" hollywoodienses que se hacen al final del artículo, entre las que destacan "Roger Ebert vs. Harry Knowles" y "Mary-Kate vs. Ashley".

1 comentario

Steam Man -

Joder, yo también tengo ganas de verla, la verdad es que me llama la atención y la verdad es que la crítica no la pone tan mal..........

Esperaremos a ver nacer aqui este elemento...