Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

nóigeL se erbmon iM

nóigeL se erbmon iM "Y aquí tenéis ante vosotros a la sabiduría / Por lo tanto permitídme que no me presente / Que calcule mi cifra el inteligente / Es la cifra de un hombre / ¿Quién lo diría? / Yo desuno, yo calumnio y muero / Soy Dios verdadero del Dios verdadero / Y, por favor, dame fuego / Mi fiel Asmodeo / Yo lo deseo".

Estas sabias palabras de Siniestro Total nos sirven de introducción a lo que yo considero el "Link de la Semana" en este blog: The Fire Within. Puede que no sea la mejor página sobre el tema, pero sí que es una de las más serias y fascinantes, sobre todo en lo que se refiere a su sección interactiva. Eso sí: la información sobre Crowley es más bien escueta, por lo que me veo en la obligación moral de recomendaros que os paséis por aquí si queréis leer todos los textos del Mago.

"Así que ingresa en la abadía de Haz-Lo-Que-Quieras / Porque Haz-Lo-Que-Quieras será toda la Ley / Llama ahora mismo al 906-666".

2 comentarios

Noel -

Tan sólo estaba esperando el momento adecuado...

siniestro -

Ya era hora que en el blog saliese Siniestro Total hombre!! has tardao mas de dos meses!!!....
Y vi surgir del mar una bestia/
que tenía diez cuernos y siete cabezas/
y en sus cuernos diez diademas/
y en sus cabezas signos blasfemos/
la bestia que vi se parecía a un leopardo/
con las patas como de oso/
y las fauces como fauces de león