Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Bajo la piel de Courtney Love

Bajo la piel de Courtney Love Esta mujer nunca se sabe: lo mismo es la más odiada de Estados Unidos (¡viuda negra! ¡yonkie! ¡mierda sin talento!) que la más amada (¡diva del rock! ¡la última punk! ¡diosa!). Ahora parece que Courtney Love vuelve a estar de moda, no por su último disco -que era de pesadilla-, sino porque parece ser que todas las estrellas de Hollywood se están peleando por protagonizar una peli basada en su vida, aún sin director (¿qué tal Milos Forman?). La última en apuntarse ha sido Avril Lavigne, que incluso se ha teñido el pelo de rubio y ha declarado que "Courtney es realmente simpática y una gran madre. Sería un honor interpretarla". La 'sk8r girl' ha dicho también ha "estado buscando un papel que se adaptase a mi personalidad, y creo que es este". El caso es que a mí me parece que lo de actuar no es lo suyo: no hay más que ver su último vídeo, "Nobody's Home", para comprobar que no es del Método. La canción, eso sí, mola. Mucho más que las del último disco de la viuda de Kurt Cobain.

11 comentarios

armando -

avril eres la mejor y mas bonita de todas las puck-rocker.Estas ermosa

armando -

avril eres una la mejor y mas bonita de todas las cantantes de puck-rocker

fer -

che porque no se callan nomas si sabemos q avril tiene mas fama q nadie...!!
mamen...

itzel -

erezz lo maximo y esa moda te queda aunke me guzztaria qee fuerazz mazz dark

bla bla bla -

pss la verdad a mi si me gustan sus canciones, pero si es cierto el cambio de look fue la peor decicion que pudo tomar. porfa se tu otra vez.****

anllison -

ola
eres
una
verdadera
diva
no
tienes
ninguna
comparasion

flor -

DIOSAAA
I LOVEE YOUU SO MUCHH


gabriela -

los punk no se venden y avril es totalmente comercial, cuando sea preciso busquen unas fotos de ramones y denlen el ejemplo de que es un punk, supuestamente ella maduro pero empeoro, cambio de imagen sera que el es`poso se lo pide, uhhh quieren una niña fresa todos los fanes de avril lavigne... jaaaaaaaa... que mal esta esta nena

gaby -

19544517

soy punk-rocker -

esta chava es toda una diva para mi es una gran punk y aparte hermosa yeaaaaaah es una de las pokas punk ke konosko ke si son verdaderas punk aparte se me hace buena onda y es simplemete ella osea ella misma yeaaaaaaah

arturo merlos es punk de verdad -

es tansolo una invesil al sen tirse punk si en verdad fuera punk no estuviera contratada auna empresa disquera esta vendida el punk es actitud de cambio no negosio los verdaderos punk´s te odian