Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Asesinato en Alhambra

Asesinato en Alhambra Me quedo anonadado cuando leo esta escalofriante noticia en Colpisa. Desde luego, me estoy quedando sin ídolos.

-------------------------------------------------------

EL PRODUCTOR MUSICAL PHIL SPECTOR ES ACUSADO DE ASESINAR A LA ACTRIZ DE SERIE B LANA CLARKSON

Los Ángeles, 27 sep. (COLPISA/EP).
El legendario productor de música Phil Spector fue encausado por asesinato por un Gran Jurado (asamblea popular), por lo que deberá enfrentarse a un juicio sin tener que someterse a audiencias preliminares.
El productor, de 64 años, está acusado de asesinar a la actriz de películas de serie B Lana Clarkson en su casa de Alhambra, en Los Ángeles, en febrero de 2003.
Spector, que trabajó con Los Beatles y Elvis Presley, se declaró inocente del cargo de homicidio. El juicio contra Spector podría comenzar el próximo 16 de diciembre, señalaron fuentes del Gran Jurado.
El productor está libre tras haber pagado una fianza de un millón de dólares. En California, un Gran Jurado puede decidir someter a una persona a juicio, con lo que abogados y fiscales se ahorran audiencias preliminares en la Corte.
La actriz, de 41 años, murió tras recibir un disparo de bala en la casa de Spector después de que se retirara junto a él de un conocido bar de Los Ángeles. Los vecinos llamaron a la Policía tras escuchar disparos en 'The Pyrenees Castle', una urbanización de Alhambra propiedad de Spector.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró a Clarkson en medio de un charco de sangre. Tras meses de investigación, las autoridades acusaron a Spector de la muerte. Spector afirmó en una entrevista en junio que Clarkson se suicidó disparándose en la cara. "Besó la pistola. No sé por qué", afirmó.
Nacido el 26 de diciembre de 1940 en el Bronx, Nueva York, Spector integró el grupo de pop 'The Teddy Bears' a finales de los cincuenta, pero saltó a la fama más tarde como productor musical.
Trabajó con Elvis Presley, Los Beatles, Ike and Tina Turner y Los Ramones. También lo hizo en discos de John Lennon y George Harrison. En 1989 ingresó en el Hall de la Fama del Rock and Roll.

0 comentarios