Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Pues Tom Green ya lo hizo antes...

Pues Tom Green ya lo hizo antes... Leo en la web de la Agencia EFE que en Alemania dan un pasito más en el mundo de la telerrealidad. Y todo mientras oigo en una televisión lejana el resumen del último "Gran Hermano".

ALEMANIA-TELEVISION
Casi dos millones alemanes vieron en directo operación estética
Berlín, 15 sep (EFE).- Un total de 1,94 millones de espectadores alemanes se sentaron anoche ante el televisor para presenciar la primera operación de implante de silicona retransmitida en directo por televisión, informó hoy una portavoz de la cadena privada RTL.
Gran parte de la audiencia, sobre todo gente joven, reaccionó de forma positiva al programa, aunque también hubo quien se irritó, reconoció la portavoz de la cadena.
RTL logró con ese programa una cuota de pantalla del 18,3 por ciento, la mayor registrada durante la retransmisión, que empezó a las once de la noche y duro una hora y veinte minutos.
La paciente, Micaela, una estudiante de 21 años, se encuentra bien después de la operación, añadió.
La intervención se desarrolló en la clínica de cirugía estética del doctor Joachim W. Hecker en Langen, cerca de Fráncfort.
La cámara enfocó a la paciente todo el tiempo y filmó todos los cortes que se le practicaron en las mamas.
El canal cosechó duras críticas de políticos y de las Iglesias alemanas por esa retransmisión.
"Nunca imaginé que en un país que se entiende a sí mismo como nación de la cultura se pudiera ni siquiera pensar en hacer un 'show' perverso como ése", afirmó hoy el portavoz de cultura y medios del grupo parlamentario socialdemócrata, Eckhardt Barthel, en declaraciones al diario "Neue Osnabrücker Zeitung".

0 comentarios