Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

30 años de Star Wars: ¡Blog especial!

Amigos y vecinos, hoy es el día. Con el mundo celebrando por todo lo alto el 30 aniversario de "Star Wars", un grupo de rebeldes lectores de "El Emperador de los Helados" decidieron que ellos no iban a ser menos y enviaron sus recuerdos de infancia al autor del blog, quien tuvo la poco meditada idea de comprometerse a elaborar un mega-post en un día tan señalado como el de hoy. Finalmente, y tras algún que otro contratiempo/susto considerable, las cosas salieron como estaban planeadas... más o menos.

Os estaréis preguntando, y con mucha razón, dónde está ese mega-post prometido. Pues bien, no está. La cantidad de recuerdos que me enviasteis fue tan impresionante que hubiera sido imposible comprimirlos todos en un post (bueno, tampoco era imposible, pero el resultado hubiera sido muy desastroso y plenamente ilegible). De modo que la solución parecía sencilla: si no caben en un post... dedícales un blog.

Un blog como este.

Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, aunque creo que el resultado ha merecido la pena: 22 postacos llenos de nostalgia bien entendida, anécdotas jugosas, personajes peludos e incluso alguna que otra confesión emocionante. El orden ha sido aleatorio, más que nada porque Blogia no paraba de descolocarme la clasificación alfabética que hice en un principio; y el hecho de que solo se pueda colocar un máximo de 20 posts en la portada me obliga a recomendaros que visitéis directamente la sección ARCHIVOS, en la que sí aparecen los dos que faltan (concretamente, los de Romina y Kalimero).

Pues eso es todo por mi parte: ahora, a leer el resultado de un mes de euforia galáctica. Espero que os guste. No quisiera despedirme sin agradecer infinitamente a todos los amigos de este blog que se han decidido a colaborar en esta ocasión tan especial, sobre todo a Francisco J. Moreno (de Disenium Publicidad), quien no solo se ofreció a elaborar los gráficos que acompañan a este post y protagonizan el blog especial, sino que también accedió sin ningún problema a cambiarlos casi en el último momento por mi culpa (¡perdón otra vez!). Amigos y vecinos, la Fuerza estará con vosotros... siempre.

21 comentarios

jaime -

¡NO ME GUSTA ESTE BLOG DA ASCO

Andrés HH -

Es un placer haber sido parte de esto. Muchas gracias, y felicidades por el trabajazo, titán.

Paula -

Noelín. Eres un crack, qué currada está la página.
Besossss. Para que veas que te visito ;)

Javi -

¡TRE-MEN-DO!
Así da gusto, caballero.
Además, lo que es a mi, me da casi cosisca compartir espacio con tanto crack, oiga.

Vigalounge -

se me pasó como tantas cosas buenas en la vida. En el siguiente aniversario espero estar en mi sitio. ¡Gran trabajo!

Libertino -

No lo he dicho antes: Odio Star Wars!!!
Mis colegas no lo entienden, pero me dan la brasa que no veas.
De las 3 nuevas solo he visto la 1ª en cine y la mitad de la 2ª en dvd. La 3ª paso bastante.
Anoche Wolfmother la liaron!
ConCierTazo!!!
Saludos!

Celestinocomix -

Uaaaa....maravilloso!!! menudo acervo....

Adrian -

Oiga, esto es LA BOMBA. Muchísimas gracias por el regalazo que nos ha hecho a todos.

Té la mà Maria -

si tienes un momento y queries entrar en el blog mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
http://telamamaria.blogspot.com
se encuentra en Reus -Catalunya
gracias por todo

Señor Toldo -

Me uno a las felicitaciones por el éxito de la propuesta. Bien sabe dios que si hubiera tenido tiempo material además de algún recuerdo más jugoso que perderme el pase de A New Hope por la tele en antena 3 por acompañar a mi padre al colegio electoral a votar en unas no recuerdo si generales o municipales.

Eso sí, cuando toque el de Indiana hablamos ;)

EKI -

Me sumo a las enhorabuenas a la mente criminal que ha orquestado todo esto y a los halagos a todos aquellos a los que he podido acompañar con mis neblinosos recuerdos. Todos y cada uno de los que he leido me han transmitido sensaciones en estado literario que me han erizado hasta el último vello del brazo, y créanme, son unos cuantos.

REFO -

Es LO MEJOR que se ha hecho como homenaje en castellano de toda la red.

ENHORABUENA POR EL LOGRO.

A servir.

Un abrazo.

Jaime Lorite -

Extraordinario, probablemente de lo mejor que se ha visto en la blogosfera en mucho, mucho tiempo. Una gran idea consumada formidablemente. Además, todos los textos son estupendos, y, personalmente, digo lo mismo que Kalimero: es todo un honor aparecer entre tanto titán. Inmejorable.

Un saludo

kalimero -

Ha quedado la cosa bastante bien, no???

Directo a mi del.icio.us!!!

Pd: un honor aparecer entre tanto titán.

Saludetes.

Ro -

Quedó buenisimo! me encanto el helado laser y los aportes ni que decir
Feliz dia de la Toalla!

roberto -

feliz dia del friki!
que la fuerza esté contigo!

Yume -

Es fantástico.
Todo un éxito. Enhorabuena!!!

Aprovecho para invitarle a pasarse por nuestro telemaratón_SW de hoy,
está siendo agotador...

Alvy Singer -

A este paso me tendre que crear una cuenta corriente llamada "Eternos agradecimientos para una mente inmaculada".

Oiga, ya me contará que hay más allá del infinito. Increíble.

forfy -

Uff, que grande. Y cuanto ilustre. Ha faltado lo mío que soy un capullo y al final no me salió nada... Pero la idea de hacer un blog colectivo de este tipo es genial.

Felicidades!

Ike Janacek padawan -

¡BRAVO!
Cojonudos los gráficos y el blog
(¡quiero un helado-láser!)
Ahora mismo vuelvo a entrar para leer a Romina y a Kalimero que se me han pasado.
FELICIDADES.
Es usted el orgullo del Imperio, Noel :D

Dr Zito -

Bueno Noel, esto es monumental. Enhorabuena. Se merece usted que le invitemos a unas rondas.
Gracias y felicidades!