Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Las manos hacia arriba

Las manos hacia arriba

A Fester Bestertester no le gustaba un pelo, pero a los miembros de Bizácoras nos encanta: estoy hablando, cómo no, del Día Internacional del Disfraz de Gorila, que toda persona de bien debería estar celebrando en estos momentos. La idea de embutirse en un traje de primate y salir fuera a hacer el ídem es tan irresistible que el sector más gamberro de la blogosfera se está volcando con la fiesta: entrad en el directorio de Bizácoras y mirad lo que os tienen preparado los compañeros (yo he visto videoclips, portadas de cómics de "El planeta de los simios" y youtubes de los Monty Python, entre otras muchas cosas). En cuanto a mí, ya habréis adivinado que este año no se me ha ocurrido nada digno de postearse, así que me vais a permitir que ponga el piloto automático y os remita al Top 10 de gorilas que escribí el año pasado (de haberlo hecho ahora, seguramente cambiaría el primer puesto). Prometo preparar algo mejor para la próxima vez: de hecho, había pensando que el año que viene podríamos liarnos de verdad la manta a la cabeza y comprarnos unos trajes de gorila... Sería como el Día del Orgullo Friki (¿os acordáis de aquello?), pero en plan mico.

De todos modos, uno no necesita un disfraz de gorila para comportarse como tal. Sin ir más lejos, anoche tuvo lugar un acontecimiento legendario que reflejaba fielmente el espíritu de una festividad como la de hoy: me refiero al concierto que Siniestro Total dieron en la sala El Sol de Madrid, un éxtasis rockero que nos convirtió a todos los que estábamos allí en unos gorilas desenfrenados a ritmo de "Ayatolah". No os podéis ni imaginar la cantidad de titanes que vieron mis ojos, en riguroso orden de aparición: John Tones, Nacho Vigalondo (el hombre que hizo posible que entráramos allí), Pedro Temboury y Julián Hernández. Casi nada. Ya solo me queda uno más para redondear la experiencia: estoy hablando de John Landis, cuyo "Monstruo de las bananas (Schlock)" ya está bajando por mi Azureus. ¡Protagonizada por un tipo disfrazado de gorila! ¿Se os ocurre una idea mejor para una película?

9 comentarios

Noel -

http://video.google.com/videoplay?docid=6983938994236570211&q=Dead+or+Alive+duration%3Along&hl=en

Daos prisa, porque esto tiene pinta de desaparecer en cualquier momento.

Hombre Lobo -

Perdón... protagonizada por RICK BAKER vestido de gorila. Y sí, efectivamente, no hay mejor idea para una película.

Por cierto que las aptitudes simiescas de Baker también se pueden apreciar en la versión de King Kong con Jessica Lange (sí, esa que tantos queremos olvidar).

Señor Toldo -

¡¡Feliz gorila del traje del idem a todos!!

freddyvoorhees -

Si el juego me encantó.... pero le cogí tirria a Donkey!

kalimero -

Hombre, alguna idea mejor para una película si que hay... ¡pero pocas!

Feliz dia del traje de gorila para todos y todas!!!

Saludos.

Tones -

Anda que no hubo gorilismo anoche.

Alvy Singer -

Quiero ver esta de Schlock! Todos los trailers de Landis suelen ser superlativos así que esta no puede defraudar.

Noel -

¿No te gustó ese juego? No era tan divertido como el "Crash Team Racing", pero no estaba tan mal.

freddyvoorhees -

Yo es que soy más rollo del dia del orgullo zombi, que lo de ir por la calle gritando "Cereeeeebroooooo" me puede mucho más que eso...

Ah, bueno, y aparte ya cualquier simio me recuerda a Donkey Kong y le tengo ojeriza por culpa del mario Kart xD