Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Enero 2007

Boletín juguetero - Enero 2007

Haciendo gala del altruismo sin límites que siempre le ha caracterizado, "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo).

El juguete del mes: El pasado 8 de enero perdimos a uno de los mitos televisivos más importantes de siempre, pero Yvonne De Carlo sigue viva en la memoria del mitómano. Para demostrarlo, aquí tenemos esta fantástica (aunque algo cara) estatua de Lily Munster, ideal para acompañar con los demás miembros de su ilustre familia. Y, hablando de familias televisivas, otra de las míticas está a punto de aterrizar en el universo juguetero: estoy hablando de los Bundy, que nos llegan en una versión tan deliciosamente fea como su cuarto de estar. ¿Y qué decir de estas figuras de los Smith, que también debutan en esto de los juguetes? El pez Klaus viene de regalo. Para terminar, postrémonos ante el paterfamilias más ilustre de la tele: Homer Simpson, esa cumbre del pensamineto occidental.

Más:

  • The Batman Rotocast Action Figures Wave 2. El Joker de esta serie es sencillamente perfecto. ¡Christopher Nolan, pan sin sal, toma nota!
  • Estatua de Ultra Jump UJ-14. Otra figura recién sacada de las páginas de un manga (de Renji Murata, para más señas). El boletín no estaría completo sin al menos una de ellas.
  • Fantastic Four Motion Globe. Dato curioso que probablemente no sabías: en "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer", la fallida boda de Reed y Sue será oficiada por el mismísimo Stan Lee: Mejor. Cameo. De la historia.
  • Bola de nieve de Darth Vader. Una bola de nieve con una base de lava al rojo vivo no parece buena idea, pero ya sabéis que yo digo a todo lo relacionado con "La veganza de los Sith".
  • Voodoo Girl (Figura + libro). "La melancólica muerte del Chico Ostra" sigue siendo una de las mejores opciones para paliar la angustia de la Temporada de Exámenes.
  • Spider-Man Origins Operation Game. Si os parece ridículo, esperad a oír esto: los billetes tienen la cara de Spidey.

3 comentarios

Andrés HH -

Un "Operación" de Spidey suena ridículo, pero uno de Punisher ya vendría camino de mi casa.

kalimero -

Figuritas de Al Bundy & Family!!! Yo quiero!!!

Pd: Y si, ni Habermars ni Sartre ni Ortega y Gasset, Homer J. Simpson es el gran pensador del siglo XX

Saludos.

Alvy Singer -

Gran verdad lo de Voddoo Girl y gran capricho lo de tener ya a los smith al ladito de los griffin.